Aire Barcelona

 

Todas las mujeres tenemos un vestido negro en nuestro fondo de armario, pues es un color que suele favorecernos a todas, y con el que nos sentimos muy elegantes. Por eso, a pesar de que el protocolo marca que no podemos ir vestidas de negro a una boda en muchas ocasiones no podemos evitar caer en la tentación.

Las reglas están para romperlas, así que si te apetece ir vestida de negro a una boda aquí tienes algunas ideas y sugerencias que harán que tu look sea un éxito:

 

Higar Novias

 

  • El total look en negro está absolutamente prohibido. Si el vestido es negro procura que el resto de complementos sean de color. Si la boda es de mañana puedes combinarlo con complementos en nude, y si la boda es de noche puedes darle un toque más atrevido y sofisticado eligiendo el color rojo.
  • En bodas de día lo ideal es evitar el color negro decantarse por trajes o vestidos cortos. Si no quieres renunciar a este color puedes optar por un vestido negro con algún estampado en tonos claros o más alegres como el verde, el naranja o el fucsia.

 

Patricia Avendaño

 

  • Si la boda es de tarde - noche el vestido debe ser largo. Busca un diseño que sea bastante elaborado, que combine tejidos y texturas. Las transparencias sutiles, las plumas y las lentejuelas están permitidas, y le darán a tu look un aire sofisticado y diferente.
  • Antes de decidirte por un vestido negro asegúrate de que no se trata de una boda muy formal, en la que se exija un dress code específico. Si tienes alguna duda lo mejor es que la consultes con los novios. Nadie mejor que ellos sabe como será su boda y qué es lo que esperan del atuendo de sus invitados.

 

YolanCris

 

Foto 1: Aire Barcelona

Foto 2: Higar Novias

Foto 3: Patricia Avendaño

Foto 4: Yolancris