Invitaciones de bodas originales

Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda, la primera impresión que reciben tus invitados. Por eso si vuestra boda va a ser original ¿ por qué vas a conformaros con una invitación tradicional?

 

Las invitaciones de boda están cambiando. Ya no se limitan al típico y clásico tarjetón en el que tan solo cambiaba la tipografía o el color. Hoy en día se pueden encontrar auténticas virguerías hechas invitación.

Muchos novios no se dan cuenta de que la invitación es el primer contacto que sus invitados tendrán con la boda, la que les dará la pista de cómo será: tradicional, informal. Moderna, clásica, original. Por eso merece la pena invertir un poco de tiempo en buscar la invitación que mejor refleje vuestra boda.

  • Si vais a celebrar una boda en la playa, ¿por qué no meter las invitaciones en pequeñas botellas, como los mensajes de los náufragos?
  • Si vuestra boda está inspirada en el cine, vuestra invitación puede ser la carátula de una película, o simular una invitación de cine.
  • Para los más urbanitas existen invitaciones que parecen billetes de autobús o metro.
  • Si lo que os gusta es la música, ¿qué os parece una invitación de boda que simule la entrada a un concierto?

 

 

  • Si os gusta ser el centro de atención nada mejor que utilizar la portada de vuestro diario o revista favorita para hacer vuestra invitación.
  • Y para los amantes de los viajes existen invitaciones que imitan pasaportes, billetes, cartelitos de no molestar como lo de los hoteles, postales... y hasta los manuales de emergencia de los aviones.

 

 

  • Para los ecologistas, los amantes de la informática y los fans de las tecnologías, nada mejor que una invitación electrónica, enviada por e-mail o en dvd.
  • Y si la vuestra es una boda con aires flamencos, ¿qué os parece utilizar un abanico para imprimir vuestra invitación?
  • Si os gustan los juegos de mesa podéis inspirar vuestras invitaciones en las tarjetas del trivial, en un tablero de parchís, en una baraja de póquer, o ir más allá y convertir vuestra invitación en un auténtico puzle.

 

 

Fotos 1: Details Invitaciones

Foto 2: Rock Invitaciones de Boda

Foto 3: 1001 invitaciones Barcelona

Fotos 4: Abril Bodas


11 comentarios en "Invitaciones de bodas originales"

  • Labodadelanovia

    Labodadelanovia Publicado el 11/08/2011 13:32

    Me encanta la primera foto! La verdad que mi novio y yo dedicamos tiempo en pensar y buscar las invitaciones que nos convencieran 100%, la primera impresión es la que cuenta!! al final nos decidimos por usar plumas de pavo real, fué un éxito total! Os dejo el link de mi blog en donde hablo de como usar las plumas en una boda http://www.labodadelanovia.com/?p=34
    Citar
  • María

    María Publicado el 28/11/2011 11:34

    Para invitaciones originales las de www.invitacionesdebodendvd.com Creo que ya he encontrado lo que quería, seguro que sorprendo a todos mis invitados. Ya os contaré.
    Citar
  • Ronan&judith

    Ronan&judith Publicado el 28/12/2011 17:38

    Hola como puedo conseguir la inviacion de la primera foto??? me encantaria para mi boda, muchas gracias
    Citar
  • Marina

    Marina Publicado el 02/01/2012 19:04

    Ronan es de Details invitaciones: http://www.bodas.net/invitaciones-de-boda/details-invitaciones--e20869. Debes mandarles una solicitud
    Citar
  • Madame Butterfly

    Madame Butterfly Publicado el 10/02/2012 20:38

    Yo ya tengo mi invitación, pero ahora busco donde guardarla. No me gusta la idea del sobre, porque aunque es lo más barato es también lo más simple y convencional. Quiero algo diferente no sea muy caro. Ideas porfi??
    Citar
  • Vanessa

    Vanessa Publicado el 07/05/2012 16:29

    Hola, mi invitacion de boda ha sido el manual de emergencia del avion (la tercera foto), porque mi novio trabaja en el aeropuerto y nos parecio muy apropiado. Tengo que decir que a los invitados les ha gustado muchisimo ya que se esperaban la tipica invitacion, les ha parecido muy original. Os animo a que echeis un vistazo en su pagina web: www.1001invitaciones.com
    Citar
  • María

    María Publicado el 18/05/2012 17:39

    Podriais darme alguna idea sobre coches o motos, eske a mi novio le encantan y la decoracion de las mesas van a ser de coches clasicos
    Citar
  • Paula

    Paula Publicado el 16/09/2012 23:26

    Muy chulas. Muy buenas ideas. Yo tambien he encontrado una invitacion que me encanta porque es atrevido y diferente. Os dejo el enlace http://antoylola.com/invitaciones-de-boda-con-estilo-pop/
    Citar
  • Valesia

    Valesia Publicado el 19/06/2013 15:39

    Jaja la del trivial es la mía! Jugamos a medido. Me gusta mucho!
    Citar
  • Patricia

    Patricia Publicado el 13/09/2013 18:53

    Hola chicas!! me encanta las invitaciones del Billete de avion he visto una chuliisiima en 1001 invitaciones, pero como todo pues tampoco hay mucho presupuesto y las queremos hacer nosotros para ahorrarnos unos eurillos, alguna tiene el formato en pdf para pasarmelo os lo agradeceria mucho si es asi me lo podeis decir para pasaros mi e-mail. Muchas gracias de antemano
    Citar
  • Inmaculada

    Inmaculada Publicado el 28/11/2013 14:30

    Trivial? Esta idea es súper chula

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Lo que hay que saber sobre las invitaciones de boda

    bodas.net31 Marzo 201435 comentarios

    Todo el mundo sabe los que son las invitaciones de boda pero en este artículo profundizamos un poquito más, para que no os quede ninguna... Seguir leyendo »

  • Cómo ahorrar en las invitaciones de boda

    bodas.net5 Noviembre 201318 comentarios

    A veces cuesta mucho no pasarse con el presupuesto que nos hemos marcado para la boda y un simple detalle puede ayudar a controlar los... Seguir leyendo »

  • Invitaciones de boda de Project Party Studio 2013

    bodas.net16 Octubre 20135 comentarios

    Si te gustan las invitaciones de bodas diferentes, llenas de detalles y diseñadas con mucho mimo, no puedes perderte la nueva colección que... Seguir leyendo »

  • 10 ideas de invitaciones de boda modernas (fotos)

    bodas.net26 Noviembre 201333 comentarios

    Las invitaciones son la presentación de lo que será vuestra boda y es muy importante elegirlas con cuidado. Si buscáis una imagen moderna y... Seguir leyendo »