Pedro Talens Fotografía

 

Sorprender a la novia no es fácil puesto que suele ser ella la que lleva la batuta y el orden en vuestro gran día. Aún así, todo es posible y si queréis hacerla muy feliz con algo que no se espera, leed atentamente estas propuestas.

 

Pere Lliteras Fotografía

 

  • Escríbele una carta diciéndole lo que significa para ti el estar con ella, convertirte en su marido y vivir ese gran día juntos y déjasela donde sepas que va a encontrarla o dile a alguien que se la dé en determinado momento.
 
 
  • Mándale un ramo de sus flores preferidas mientras se esta vistiendo con una notita en la que ponga cuantísimo la quieres y que estás deseando verla.
 
 
  • Tal vez sepas de una joya que le pueda quedar bien o que no lleve ese día. Una pulsera, unos pendientes o una gargantilla. Que se la den de tu parte mientras se está vistiendo o dásela tú mismo cuando termine el día.
 
 
  • Si hay algún tipo de espectáculo que sepas que le va a encantar: ópera, danza, bailes regionales o algún instrumento, haz que pueda disfrutar de él en un momento del aperitivo o del banquete. ¡Sorpresa doble!
 
 
  • Prepara un discurso precioso y ponte en pie tras la tarta y antes del baile para decirlo en voz alta ante todos. Alucinará y se emocionará a partes iguales.

 

Foto 1: Pedro Talens Fotografía

Foto 2: Pere Lliteras Fotografía

Foto 3: TuEvents

Foto 4: Beatriz Tudanca Flash and Vision

Foto 5: Raúl Bachiller photo+video

Foto 6: Cropping Imagen