Ideas para sorprender a la novia el día de la boda

La novia, la gran protagonista, no siempre tiene que tener todo bajo control el día de la boda, ¿verdad? Si quieres sorprenderla, aquí te traemos algunas ideas.

 

Sorprender a la novia no es fácil puesto que suele ser ella la que lleva la batuta y el orden en vuestro gran día. Aún así, todo es posible y si queréis hacerla muy feliz con algo que no se espera, leed atentamente estas propuestas.

 

 

  • Escríbele una carta diciéndole lo que significa para ti el estar con ella, convertirte en su marido y vivir ese gran día juntos y déjasela donde sepas que va a encontrarla o dile a alguien que se la dé en determinado momento.
 
 
  • Mándale un ramo de sus flores preferidas mientras se esta vistiendo con una notita en la que ponga cuantísimo la quieres y que estás deseando verla.
 
 
  • Tal vez sepas de una joya que le pueda quedar bien o que no lleve ese día. Una pulsera, unos pendientes o una gargantilla. Que se la den de tu parte mientras se está vistiendo o dásela tú mismo cuando termine el día.
 
 
  • Si hay algún tipo de espectáculo que sepas que le va a encantar: ópera, danza, bailes regionales o algún instrumento, haz que pueda disfrutar de él en un momento del aperitivo o del banquete. ¡Sorpresa doble!
 
 
  • Prepara un discurso precioso y ponte en pie tras la tarta y antes del baile para decirlo en voz alta ante todos. Alucinará y se emocionará a partes iguales.

 

Foto 1: Pedro Talens Fotografía

Foto 2: Pere Lliteras Fotografía

Foto 3: TuEvents

Foto 4: Flash and Vision

Foto 5: Raúl Bachiller photo+video

Foto 6: Cropping Imagen


1 comentario en "Ideas para sorprender a la novia el día de la boda"

  • Cristina

    Cristina Publicado el 13/10/2012 16:39

    Una cosa que resulta impresionante es: en vigo hay una persona que hace unos versos impresionantes recorriendo anedoctas de toda su vida, bueno esto puede ser sorpresa para los dos. solo hay que contar con un enlace por parte de cada uno. se le cuentan anedoctas, gustos, musica etc . y ella va ese dia a leerlos poniendo la musica preferida de ellos. esto suele hacerse antes del baile , sobre los postres. es increible de verdad contactar con ella y os puede leer algo de otras bodas que tiene hecho, eso os dara una idea de como es. el telefono es 654 494 748 986 490 965
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Ideas para sorprender al novio el día de la boda

    bodas.net1 Octubre 201234 comentarios

    El día de la boda será uno de los más felices en la vida del novio. Si además quieres que sea inolvidable y lleno de sorpresas, toma nota de... Seguir leyendo »

  • Cajas recuerdo para los novios

    Marina Ibañez17 Marzo 201418 comentarios

    Seguro que más de una y de uno tenéis una caja con tesoros de vuestra infancia. Una caja que cada cierto tiempo volvéis a abrir y que os... Seguir leyendo »

  • Ideas de detalles para una boda en la playa

    bodas.net18 Diciembre 20122 comentarios

    Si ahora con el frío empezáis a soñar con vuestra futura boda en la playa también tendréis que pensar en qué detalles regalar a vuestros... Seguir leyendo »

  • Sorprende a tus invitados con las nuevas tarjetas de Intermón Oxfam

    bodas.net28 Marzo 2012

    Con las tarjetas-detalle solidarias de Intermón Oxfam tus invitados se llevarán a casa un buen recuerdo de vuestra boda y ayudaréis a... Seguir leyendo »