Personal Egogloss

 
Ya hace tiempo que los zapatos de novia no tienen por qué ser blancos, y en lasúltimas tendencias no sólo el color entra en juego, sino también los adornos. Además cada vez son más las novias que les dan su toque personal para hacerlos aún más especiales. 
Estas son algunas formas de conseguirlo:
  • La forma más clásica de personalzar tus zapatos es pedir tela de tu vestido para que te forren los zapatos a conjunto. Quedará muy bien especialmente con algunas telas y bordados y seguro que aciertas con el color si quieres que coincidan.

 

 

 

  • Puede que hayas optado por unos zapatos lisos que no llevan ningún adorno o tal vez quieras aprovechar unos muy cómodos que tengas en casa y te encantan, pero te apetezca darles un toque diferente. Para eso están los clips que se colocan en la parte del zapato que prefieras con distintos adornos y texturas. Desde lazos a corazones de lentejuelas, flores de tela, plumas y todo lo que puedas imaginar. 
  • Por supuesto existen muchos artistas a los que mandar tus zapatos para que los pinten a mano y los personalicen a tu gusto. Todo depende del tipo de novia que seas y la boda que vayáis a celebrar.

 

 

  • Y si te gustan los DIY, puedes colocar, con un poco de paciencia, brillantitos adhesivos en las suelas formando vuestras iniciales o la fecha de la boda, o alguna palabra especial para vosotros. Además de sorprender a todos quedará perfecto en las fotos.

 

Foto 1: Personal Egogloss

Foto 2: Mireia Cordomi

Foto 3: Figigie Shoes