Ideas para personalizar los zapatos de novia

Si eres una chica original y creativa y quieres que hasta tus zapatos de novia tengan un toque distinto que los haga únicos, no te pierdas nuestros consejos para personalizarlos.

 

 
Ya hace tiempo que los zapatos de novia no tienen por qué ser blancos, y en lasúltimas tendencias no sólo el color entra en juego, sino también los adornos. Además cada vez son más las novias que les dan su toque personal para hacerlos aún más especiales. 
Estas son algunas formas de conseguirlo:
  • La forma más clásica de personalzar tus zapatos es pedir tela de tu vestido para que te forren los zapatos a conjunto. Quedará muy bien especialmente con algunas telas y bordados y seguro que aciertas con el color si quieres que coincidan.

 

 

 

  • Puede que hayas optado por unos zapatos lisos que no llevan ningún adorno o tal vez quieras aprovechar unos muy cómodos que tengas en casa y te encantan, pero te apetezca darles un toque diferente. Para eso están los clips que se colocan en la parte del zapato que prefieras con distintos adornos y texturas. Desde lazos a corazones de lentejuelas, flores de tela, plumas y todo lo que puedas imaginar. 
  • Por supuesto existen muchos artistas a los que mandar tus zapatos para que los pinten a mano y los personalicen a tu gusto. Todo depende del tipo de novia que seas y la boda que vayáis a celebrar.

 

 

  • Y si te gustan los DIY, puedes colocar, con un poco de paciencia, brillantitos adhesivos en las suelas formando vuestras iniciales o la fecha de la boda, o alguna palabra especial para vosotros. Además de sorprender a todos quedará perfecto en las fotos.

 

Foto 1: Personal Egogloss

Foto 2: Mireia Cordomi

Foto 3: Figigie Shoes


10 comentarios en "Ideas para personalizar los zapatos de novia "

  • Marta

    Marta Publicado el 01/05/2012 22:53

    Hola, alguien me puede informar en donde puedo comprar clips para poder adornar mis zapatos?, porque los mios se parecen mucho a los de la segunda foto, y quería adornarnos de alguna manera, para que no parezcan tan sosos. Muchas gracias.
    Citar
  • Marina

    Marina Publicado el 02/05/2012 09:59

    Marta puedes comprarlos por ejemplo en enepe :)
    Citar
  • María

    María Publicado el 02/05/2012 20:02

    Enepé donde está? Y consejos sobre zapatos originales?
    Citar
  • Elena

    Elena Publicado el 02/05/2012 23:10

    Tambien los venden por ebay, yo los compre ahi hace tiempo para adornar francesitas.
    Citar
  • Marta

    Marta Publicado el 03/05/2012 21:23

    Muchas gracias por vuestra ayuda, pero en Enepe no me convencen los adornos que veo, creo que me los haré yo misma, con un poco de maña y una amiga que tengo muy apañá...
    Citar
  • Estefanía

    Estefanía Publicado el 04/05/2012 17:52

    Hola, yo a los mios les pegué unas florecitas del mismo vestido. Porque los zapateros no todos forran zapatos y no son tp baratos. Suerte a las que busquen!
    Citar
  • Elisa

    Elisa Publicado el 06/05/2012 09:42

    Hola, comienzo a estar desesperada por el tema de los zapatos. Tengo pies muy delicados y mi novio es igual de alto que yo y por eso mismo me niego rotundamente a llegar tacones. Había pensado en algo prácticamente plano pero que fueran divertidas y a la vez de fiesta y no encuentro nada, pues ya he visto sandalias pero son muy de sport. ¿alguien me puede ayudar? Gracias!!!!
    Citar
  • Rafaela

    Rafaela Publicado el 15/05/2012 16:02

    Hola Elisa, el sabado pasado tomando una cerveza en una terraza, nos topamos con una boda. La novia era guapísima, pero el novio era muy bjito. Nos gustó mucho la gracia que tuvo la novia para solucionar el problema. Llevaba unas sabrinas totalmente planas, llenas de florecitas de tela como las del vestido, supongo que pegadas con pegamento o silicona caliente. Te aseguro que el toque era muy personal y divertido. Suerte. Rafaela
    Citar
  • Adriana

    Adriana Publicado el 20/06/2012 01:54

    Ya consegui los mios, ideales xra dibujar, no hay figgie aqui .. mas decidi robarme la idea !
    Citar
  • Carlos

    Carlos Publicado el 07/02/2013 11:45

    Me imagino que no tendrá demasiado interes puestoq ue somos pocos chicos, pero para los zapatos de los chicos se podría tb cambiar o dar un toque???alguna idea???kiss
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Perchas personalizadas para novias

    bodas.net4 Junio 20125 comentarios

    Un vestido muy especial se merece estar colgado en una percha muy especial, por eso cada vez son más las novias que se apuntan a la moda de... Seguir leyendo »

  • Qué zapatos llevar para una boda en la playa

    bodas.net6 Junio 20147 comentarios

    Llega el buen tiempo y con él las bodas en la playa donde la arena y el calor hace difícil caminar con según qué calzado. En este artículo... Seguir leyendo »

  • Claves para comprar los zapatos de novia por Internet

    bodas.net28 Abril 20147 comentarios

    La elección de los complementos para el día de tu boda es una de las tareas más importantes. Y es que no es nada fácil dar con los zapatos... Seguir leyendo »

  • Tips para conservar vuestro ramo de novia

    Cristina Gaitan13 Agosto 201457 comentarios

    El ramo de la novia es uno de los elementos más bonitos y con más protagonismo, pero también es el más perecedero. Hoy te damos algunas... Seguir leyendo »