Ideas para el último aniversario antes de la boda

El último aniversario como novios suele ser una fecha muy especial para las parejas casaderas y como tal debe celebrarse por todo lo alto. Aquí encontraréis algunas ideas para conseguirlo.

 

Son muchas las parejas que al casarse se despiden de alguna manera de su aniversario como novios y pasan a celebrar el de la fecha de su boda de una forma más especial. Por ese motivo, el último aniversario antes de la boda suele tener mucho significado y seguramente sea uno de los que más recordéis.

Estas son algunas de las ideas que podéis poner en práctica para celebrarlo:

  • Escribe una carta a tu futuro marido o mujer en la que le cuentes lo importante que ha sido para ti todo el tiempo que habéis pasado juntos hasta ese momento, recuerda las cosas que habéis vivido y expresa tus deseos para el futuro después de vuestra boda. 
  • Puedes darle esa carta o cualquier otro regalo especial en una cena íntima a la luz de las velas que hayas preparado tú misma en casa aunque tampoco está de más salir a un buen restaurante y ponerse guapos para celebrarlo.
 
 
  • Crea un álbum de fotos con toda vuestra historia desde los inicios. Viajes que hayáis hecho, escapadas, celebraciones, cosas cotidianas... y también puedes añadir pequeños detalles o recuerdos como entradas de cine, billetes de tren o de avión, el ticket de alguna tienda, a modo de precioso recordatorio.
  • Si a vuestra pareja le gusta más la tecnología, podéis preparar una pequeña película con las fotos, vídeos y lo que queráis de vuestra historia hasta el momento y al final grabaros dejando un mensaje muy especial para él o ella. Enséñaselo después de esa cenita romántica de la que hablábamos.
  • Compra algún detalle que pueda lucir el día de la boda como regalo de aniversario. Para él unos gemelos grabados o personalizados, un reloj, ropa interior o calcetines originales, lo que creas que podrá llevar. Y para ella una pulsera, un colgante o pendientes, un conjunto de ropa interior o un picardías o camisón para la noche de bodas.
  • Una idea muy romántica puede ser la de recrear la que fuera vuestra primera cita. Id a los mismos sitios, pasead por donde paseasteis, que te acompañe a casa si es lo que hizo... Intentad recordar lo que sentíais en aquellos momentos y que os ha hecho llegar tan lejos, donde estáis ahora. A punto de convertiros en marido y mujer.

 

Foto 1: Asier Arriba Fotógrafo

Foto 2: Doblelente


13 comentarios en "Ideas para el último aniversario antes de la boda"

  • Paloma

    Paloma Publicado el 16/12/2012 12:50

    Me encanta todas las opciones que poneis. Yo lo del libro con fotos y palabras bonitas y significativas se lo regalé a mi futuro marido para su cumpleaños y le emocionó mucho... Me parece una idea super bonita.
    Citar
  • Vanaica

    Vanaica Publicado el 18/12/2012 23:54

    Hola, me caso el 9 de marzo de 2013 y durante los seis meses anteriores a la boda, todos los dias 9 de cada mes he regalado a mi novio algo especial. Cenas, tartas de golosinas con " te quiero" que yo misma hecho... y después nos hacemos fotos. Asi que tendremos en febrero ya tendremos 5 fotos, la sexta será la de la boda. Todas las coloco en la habitación de matrimonio con la fecha del dia y mes. Espero que os guste y os sirva la idea. SUERTE A TODAS
    Citar
  • María

    María Publicado el 30/12/2012 23:47

    Me ha encantado la idea de recrear la primera cita ^^ la recuerdo con tanto cariño :)
    Citar
  • Emma

    Emma Publicado el 02/01/2013 19:58

    Este último aniversario mi novio me preparó un super fin de semana para celebrarlo, siempre hacemos una cenita íntima, pero ya esta... así que lo del fin de semana me sorprendió un montón! Todo fue de sorpresa en sorpresa, el hotel, la cena, pero lo mejor fue una excursión en barquito al atardecer por las Illes Medes. Nos quedamos a cenar en el barco y todo, fue super bonito! Lo mejor fue que después de cenar, va y saca de su mochila dos copas y una botella de cava (que yo había visto en casa) y mientras brindábamos, se arrodilló y me pidió que nos casáramos! Fue super romántico y eso que él no es muy detallista... Nuestro próximo aniversario lo celebraremos con una cena no tan íntima, ya que hay unos 100 invitados a la boda!!! ;)
    Citar
  • Diana

    Diana Publicado el 16/01/2013 22:49

    Que bonito la verdad nose me habia ocurrido, asi que es una idea genial =)
    Citar
  • Vintage

    Vintage Publicado el 18/01/2013 20:17

    Que bonito... no habia caido en lo especial que será el último aniversario
    Citar
  • Miriam

    Miriam Publicado el 23/01/2013 17:44

    Mi aniversario es el martes a ver si me da tiempo quiero hacerlo x todo lo alto!!!!! :D
    Citar
  • Elena

    Elena Publicado el 24/01/2013 16:56

    Que chulo lo de recrear la primera cita, bonita idea.
    Citar
  • Andrea

    Andrea Publicado el 06/03/2013 15:15

    Nuestro aniversario es el 27 de marzo, que hacemos 7 años! y nos casamos el 27 de julio!! lo peor es que yo voy a estar recién operada... y no lo podremos celebrar el propio dia... pero como para mi es muy importante este ultimo aniversario de novios... pues cogi un finde en un hotel cerquita de donde vivimos (para no desplazarse mucho) con circuito de spa ilimitado y un masaje... y lo hacemos este fin de semana, para poder disfrutarlo como nos merecemos!
    Citar
  • Maria

    Maria Publicado el 13/03/2013 17:13

    Yo le estoy escribiendo un "libro" donde cada capitulo es un año que hemos pasado juntos pienso regalárselo en nuestro último aniversario de solteros
    Citar
  • Alejandra

    Alejandra Publicado el 22/03/2013 09:19

    No se me había ocurrido! Es verdad! Pues ahora a pensar!
    Citar
  • Tanguela

    Tanguela Publicado el 17/04/2013 21:47

    Nuestro último aniversario de novios es 9 días antes de la boda, así que tocará hacer algo en plan muuuy relax.
    Citar
  • Raquel

    Raquel Publicado el 15/11/2013 02:14

    Mensaje citado

    Escrito por Vanaica:

    Hola, me caso el 9 de marzo de 2013 y durante los seis meses anteriores a la boda, todos los dias 9 de cada mes he regalado a mi novio algo especial. Cenas, tartas de golosinas con " te quiero" que yo misma hecho... y después nos hacemos fotos. Asi que tendremos en febrero ya tendremos 5 fotos, la sexta será la de la boda. Todas las coloco en la habitación de matrimonio con la fecha del dia y mes. Espero que os guste y os sirva la idea. SUERTE A TODAS


    Qué idea más bonita, te la voy a copiar
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Ideas para la fiesta de compromiso

    bodas.net6 Febrero 20141 comentario

    Aunque es una costumbre que ha perdido un poco de fuerza, aún hay parejas que deciden celebrar una fiesta de compromiso. Para ellas y para... Seguir leyendo »

  • 5 ideas para incorporar el algo azul a tu look de novia

    bodas.net12 Julio 201313 comentarios

    El llevar algo azul el día de la boda es una tradición ancestral no solo en nuestra cultura si no también e muchas otras. En esta ocasión te... Seguir leyendo »

  • 6 ideas para tu despedida de soltera

    bodas.net17 Octubre 201310 comentarios

    Llegan aires de cambio a las tradicionales despedidas de soltera donde la novia de verdad disfruta en la mejor de las compañías, la de sus... Seguir leyendo »

  • 5 ideas para una despedida de soltero diferente

    bodas.net30 Julio 20136 comentarios

    Organizar una despedida de soltero no es cualquier cosa. Para esos novios y amigos de los novios más exigentes, aquí tenéis cinco propuestas... Seguir leyendo »