Elite Wedding Planners

 

Cuando empezasteis a organizar vuestra boda ya sabíais que había que elegir el restaurante, el  vestido de novia y el traje de novio, el ramo, los regalitos para los invitados y un largo etcétera. Pero seguro que nunca pensasteis en buscar ideas para el panel de invitados.

El panel de invitados es esa listita que se expone durante el aperitivo para que cada invitado busque la mesa donde le ha tocado sentarse. Si habéis cuidado la decoración de vuestra boda, y todos los detalles ¿por qué vais a conformaros con el panel estándar que el restaurante pone en todas las bodas?

  • Podéis encargar el panel a la misma empresa en la que habéis cogido las invitaciones. Pedir que os las hagan a juego con las invitaciones. Así, si tenéis 10 mesas pedir 10 tarjetas igual numerarlas del 1 al 10 y poner el nombre de los invitados que irán en cada mesa.

 

 

  • Cuidad la presentación. Si vuestra boda es de inspiración vintage podéis poner las tarjetas en un marco antiguo, y colgarlo de una pared o ponerlo sobre un caballete. Si es una boda campestre, podéis atar una cuerda entre dos árboles, a modo de tendedero, y colgar allí las tarjetas con pincitas.
  • Si os habéis hecho un reportaje preboda podéis utilizar una de las fotos para el panel de invitados. Dadle a vuestro fotógrafo el listado de las mesas e invitados y pedirle que os imprima en grande una de las fotos con el listado. Podéis poner la foto en un marco acorde con la decoración y colgarlo en una pared o colocarlo en un caballete.

 

Project Party Studio

 

  • Si tenéis pocos invitados podéis hacer paneles más interactivos. En una mesa podéis poner pequeñas macetitas de plantas o cactus, tantos como invitados. Poned en cada macetita un cartel con el nombre del invitado y el número de mesa asignado. 
  • Si no os gustan las plantas podéis cambiarlas por bombones, piruletas o cualquier otro elemento que se os ocurra.
  • Si lo vuestro es una boda marinera, podéi hacer un mesero con una red y motivos decorativos del mar como estrellas o caracolas.
  • Y si lo preferís podéis hacer un dos por uno, utilizar los detalles para invitados también para el panel. Así cuando el invitado encuentre el detallito con su nombre y el número de mesa puede cogerlo y llevárselo.

 

 

Foto 1 y 4: Elite Wedding Planners

Foto 2: Azulsahara

Foto 3: Project Party Studio