A la hora del aperitivo muchos invitados ya llevan bastantes horas en marcha bien por los preparativos, bien por la distancia o incluso por ambas. Es un momento esperado que hay que cuidar porque además será lo primero que les llegue de vuestro banquete de bodas.

Os damos algunas ideas que podéis incluir en vuestro aperitivo para darle un toque distinto:
 
  • Un buffet de quesos. Elegid varios quesos que os gusten y que siempre haya alguien allí cortando. También podéis dejarlos cortados y dispuestos de alguna forma bonita con cartelitos indicando cuál es cual.
 
 
 
  • Una barra libre de sushi. Podéis poner piezas tradicionales como el salmón, el atún o la anguila pero también algunas más innovadoras que incluyan el aguacate y el queso para que todo el mundo pueda comer.
  • Brochetas de frutas. Un momento refrescante que ayudará a que el resto de la comida pase mejor es la fruta. Unas brochetas combinadas de frutas de temporada hará las delicias de grandes y pequeños.
 
 
  • Con productos típicos de la zona en la que celebráis la boda. Jamón, chorizo, embutidos, encurtidos, dulces, empanadas, cualquier cosa que queráis que vuestros invitados descubran y se lleven como recuerdo del sabor del lugar en el que celebráis la boda.
  • Rincón temático. Podéis elegir la comida del país que más os guste o que tenga que ver con vosotros y vuestra boda y dedicarle su lugar. Así un bufet de tontitas o barrios mejicanos, de salmón noruego en ensalada o tostadas, carne asada al estilo argentino o de pasta y pizza sorprenderán a todo el mundo y les encantará.

 

Foto 1: Catering Dávila

Foto 2: Catering Benidorm Toledo

Foto 3: Catering El Carmelo