Ideas para el aperitivo de boda

El aperitivo es una de los momentos más esperados por los invitados y no hay que conformarse con lo de siempre si no queremos, se puede innovar y os contamos cómo.

 

A la hora del aperitivo muchos invitados ya llevan bastantes horas en marcha bien por los preparativos, bien por la distancia o incluso por ambas. Es un momento esperado que hay que cuidar porque además será lo primero que les llegue de vuestro banquete de bodas.

Os damos algunas ideas que podéis incluir en vuestro aperitivo para darle un toque distinto:
 
  • Un buffet de quesos. Elegid varios quesos que os gusten y que siempre haya alguien allí cortando. También podéis dejarlos cortados y dispuestos de alguna forma bonita con cartelitos indicando cuál es cual.
 
 
 
  • Una barra libre de sushi. Podéis poner piezas tradicionales como el salmón, el atún o la anguila pero también algunas más innovadoras que incluyan el aguacate y el queso para que todo el mundo pueda comer.
  • Brochetas de frutas. Un momento refrescante que ayudará a que el resto de la comida pase mejor es la fruta. Unas brochetas combinadas de frutas de temporada hará las delicias de grandes y pequeños.
 
 
  • Con productos típicos de la zona en la que celebráis la boda. Jamón, chorizo, embutidos, encurtidos, dulces, empanadas, cualquier cosa que queráis que vuestros invitados descubran y se lleven como recuerdo del sabor del lugar en el que celebráis la boda.
  • Rincón temático. Podéis elegir la comida del país que más os guste o que tenga que ver con vosotros y vuestra boda y dedicarle su lugar. Así un bufet de tontitas o barrios mejicanos, de salmón noruego en ensalada o tostadas, carne asada al estilo argentino o de pasta y pizza sorprenderán a todo el mundo y les encantará.

 

Foto 1: Catering Dávila

Foto 2: Catering Benidorm Toledo

Foto 3: Catering El Carmelo

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Ideas para preparar vuestro aperitivo de boda

    bodas.net1 Abril 20144 comentarios

    El límite de participación en la preparación de vuestra boda lo ponéis vosotros mismos. Si os animáis a que el aperitivo sea obra vuestra,... Seguir leyendo »

  • 7 ideas para acabar la fiesta de tu boda con éxito

    bodas.net7 Julio 201426 comentarios

    El día B es tan emocionante que no querréis que se acabe. Éstas son algunas ideas para seguir disfrutando de él y que os deje buen sabor de... Seguir leyendo »

  • 6 ideas para un seating plan temático

    Carla Ramirez7 Enero 201450 comentarios

    Además de ser de gran ayuda, un seating plan es un elemento indispensable de la decoración de tu boda que debería ir acorde a la temática... Seguir leyendo »

  • Ideas para decorar la mesa presidencial

    bodas.net11 Diciembre 20125 comentarios

    La mesa presidencial es el centro de todas las miradas durante el banquete y su decoración tiene que estar especialmente cuidada. Aquí... Seguir leyendo »