Ideas para celebrar el primer aniversario de boda

Celebrar el primer año de casados, las llamadas Bodas de Papel, es un momento muy especial para cualquier pareja. ¿Pero sabes cómo hacerlo aún más especial y así recordarlo para siempre? Tomad buena nota de estas ideas.

 

Después de la boda llega el momento de relajarse y disfrutar de vuestra vida de casados. Pero no está de más el ir pensando qué podríais hacer para que vuestro primer aniversario de bodas sea espectacular.

  • Al ser conocidas como las Bodas de Papel, la costumbre es regalar algo de papel. ¿Por qué no escribirle una carta diciéndole lo que ha significado pasar este último año a su lado?
  • Organiza una cena romántica en vuestra casa con velas, flores y una la mejor comida. Pon buena música de fondo y deja que todo fluya.
  • Compra un par de billetes a algún lugar al que podáis escaparos en un fin de semana. Improvisa, a veces es mucho más divertido. ¡¡Eso sí!! Si tenéis un lugar especial, por ejemplo, donde te declaraste, o donde pasasteis juntos las primeras vacaciones no dudes en elegirlo como destino para celebrar este primer año juntos.
  • Una sesión de relax para dos en un spa. Recorrido de aguas termales, sauna, baño turco y un masaje final. Los hay muy originales y con distintos efectos. Saldréis renovados.
  • Si seguisteis la tradición de congelar un trozo de vuestro pastel de bodas para comerlo en vuestro primer aniversario al más puro estilo anglosajón, es el momento de comérselo. Abrid una botella de cava para acompañarlo y brindad por vuestra felicidad.
  • Haz un álbum reuniendo fotos de vuestro año de casados desde el día de la boda. Pon notas al pie y comentarios, servirá para recordaros la magia y lo felices que podéis ser cuando hayan pasado los años.
  • También podéis seguir la tradición de compraros un regalo, un detalle como recuerdo de ese día en el que cumplisteis un año de casados.

Sea como sea, celebrad vuestro amor y seguid siendo felices. Celebraréis muchos, muchos más.


16 comentarios en "Ideas para celebrar el primer aniversario de boda"

  • Orpa

    Orpa Publicado el 22/06/2012 17:12

    Me gusta este artículo, algo de idea si me dio ahora a ponerlo en practica
    Citar
  • Marta

    Marta Publicado el 25/06/2012 16:14

    Hola, muy buen artículo! Me apunto las ideas. Les comento el regalo que me hizo en la celebración de nuestro tercer aniversario, un audio cuento personalizado. La verdad que no me lo esperaba y cuando puso el equipo de música pensé que íbamos a bailar o algo así, pero comienzo a escuchar una voz que cuenta una historia sobre nuestras vivencias de tres años de matrimonio. No me lo podía creer! Me encantó! Por si os interesa la idea os dejo la página web donde lo encargó www.miscuentospersonalizados.com. Os lo recomiendo!
    Citar
  • Ana Maria

    Ana Maria Publicado el 23/08/2012 13:02

    La verdad es que esta bien pero necesito mas ideas sobre que hacer para sorprender a mi pareja.
    Citar
  • Jesa.

    Jesa. Publicado el 23/02/2013 11:21

    Muy bueno el artículo! No conocía eso de "bodas de papel" jejeje
    Citar
  • Amparo

    Amparo Publicado el 19/04/2013 08:27

    Me ha llamado mucho la atencion eso de "bodas de papel". Nosotros celebraremos el aniversario, seguramente en un hotel especial, y el dia siguiente mi cumple, en las fiestas patronales
    Citar
  • Cris /bcn

    Cris /bcn Publicado el 06/05/2013 21:46

    A nosotros nos faltan 13 dias oara hacer 1 año de casados !! como tenemos dos niñas..lo del escaparnos el fin de semana no es algo dificil. Pero si le estoy preprando una sorpresita !! ya os contare !!
    Citar
  •  Pat

    Pat Publicado el 21/05/2013 08:30

    Me quedan unos tres meses para mi primer aniversario y ya ando comiéndome la cabeza en algo especial.... Espero que sea algo digno de el dia que celebramos
    Citar
  • Cheli

    Cheli Publicado el 08/07/2013 17:24

    Me gusta el artículo, podré sacar unas ideas interesantes para celebrar mi primer año de casada.
    Citar
  • Lidia

    Lidia Publicado el 02/08/2013 12:20

    Me gusta el artículo aunque me queda unos meses para mi primer año de casada,tomaré nota.
    Citar
  • Noelia Exposito

    Noelia Exposito Publicado el 02/08/2013 12:21

    Nosotros celebraremos nuestro primer aniversario de boda cenando en el mismo lugar donde celebramos nuestro enlace. Nos prepararan el mismo menú que pedimos para la boda y el cual no pudimos degustar apenas :)
    Citar
  • Monika

    Monika Publicado el 12/12/2013 14:08

    Un articulo genial pero aun falta para eso :)

    Citar
  • Ele Uve

    Ele Uve Publicado el 12/12/2013 15:28

    Interesante !!! lo tendre en cuenta ;)

    Citar
  • Maria

    Maria Publicado el 28/12/2013 20:42

    Me encanta que nos puedan ayudar despues de la boda tambien

    Citar
  • Adriana

    Adriana Publicado el 04/01/2014 15:07

    Hola a todos. me casé el mes pasado y me hicieron un regalo excepcional que nunca olvidaré. Me regalaron un cuento personalizado. En el aparecían imágenes de cuando mi marido y yo éramos pequeños, fotos nuestras de algunos momentos de novios que hemos compartido juntos. Todo ello recreado con mucho arte en un cuento mágico donde aparecen ilustraciones que crearon para nosotros y fotomontajes. Luego la encuadernación era muy muy bonita toda ella artesanal. Resumiendo un regalo muy emotivo que nos hizo emocionarnos muchísimo y que guardaré para siempre. Esto lo hace en miscuentospersonalizados.com, Espero haberos ayudado.

    Citar
  • Támara

    Támara Publicado el 03/07/2014 20:26

    Me encanta la idea del audio cuento!
    Citar
  • Ainoha

    Ainoha Publicado el 21/07/2014 18:06

    Mensaje citado

    Escrito por Marta:

    Hola, muy buen artículo! Me apunto las ideas. Les comento el regalo que me hizo en la celebración de nuestro tercer aniversario, un audio cuento personalizado. La verdad que no me lo esperaba y cuando puso el equipo de música pensé que íbamos a bailar o algo así, pero comienzo a escuchar una voz que cuenta una historia sobre nuestras vivencias de tres años de matrimonio. No me lo podía creer! Me encantó! Por si os interesa la idea os dejo la página web donde lo encargó www.miscuentospersonalizados.com. Os lo recomiendo!

    que chuloo! ohhhh! que ilusión! yo tb quiero

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 3 ideas para celebrar el primer aniversario de boda

    bodas.net17 Junio 20147 comentarios

    Parece que fue ayer, pero en realidad estáis a punto de cumplir vuestro primer aniversario de boda y eso hay que celebrarlo. Por eso hoy os... Seguir leyendo »

  • Irene y Jairo, un primer aniversario muy especial

    Carla Ramirez23 Septiembre 201326 comentarios

    Hay muchas maneras de celebrar el primer aniversario de boda, pero pocas son tan mágicas como la que escogieron Irene y Jairo. Esta es la... Seguir leyendo »

  • Mi primer aniversario de boda

    Ricky Romero14 Mayo 201311 comentarios

    El 12 de mayo del 2012 nuestro novio experto Ricky se daba el "sí quiero" con su querida Marina y junto a ella protagonizaba la historia más... Seguir leyendo »

  • Cómo celebrar vuestro aniversario de boda

    bodas.net29 Abril 20111 comentario

    El aniversario de boda es una fecha muy especial para cualquier pareja. No solo celebráis lo que ya habéis vivido, sino todo lo que aún... Seguir leyendo »