Ideas para animar el banquete de boda

Si preguntáramos a diferentes parejas de novios cómo les gustaría que fuese su boda, todos responderían lo mismo: diferente, única y que todos recuerden. Por eso os proponemos algunas ideas para celebrar un banquete de boda muy especial.

El banquete es uno de los momentos más recordados por los invitados a una boda. Generalmente el menú es lo más comentado. Sin embargo podéis hacer que el banquete de vuestra boda se recuerde por mucho más.



Éstas son algunas de nuestras propuestas para tener un banquete de boda de lo más animado y diferente:

  • ¡Un poquito de música! Ya sea en formato banda u orquestal, dj o hilo musical, lo más importante es que sea música que suene durante el banquete sea instrumental, ya que si no la gente podría arrancarse a cantar en la mesa. Según el ambiente de vuestra boda podéis elegir entre una estilo de música más chill out, jazz, flamenca...
  • Invitado sorpresa... y con sorpresas. Si lo que queréis es dejar a vuestros invitados con la boca abierta, dadles un buen susto. La aparición de un invitado desconocido que empieza a dar problemas, un accidente inesperado o el rapto de la novia, levantarán la espectación y la curiosidad de los asistentes. Existen compañías de actores especializados en este tipo de shows para bodas, sólo hace falta un poco de imaginación
  • A jugar... Con cámaras desechables, con juegos de preguntas y respuestas preparadas en tarjetas y repartidas en cada servicio... El objetivo es romper el hielo entre los invitados de una misma mesa y hacer que se conozcan y diviertan.



  • ¡Luces por favor! Con bengalas o flores farolillos, no importa. Se trata de que todos vuestros invitados se sientan partícipes de uno de los momentos más emocionantes del banquete: la entrada y el corte de la tarta. Por supuesto, no olvidéis pedir que apaguen las luces del salón en ese momento.
  • Y por supuesto los paseíllos típicos ;b La entrega del ramo, la liga, las figuritas de la tarta... Todos acompañados de canciones que enganchan y con una pequeña puesta en escena por parte de los novios.

 


13 comentarios en "Ideas para animar el banquete de boda"

  • A-destiempo

    A-destiempo Publicado el 04/01/2011 00:58

    Es muy buena idea lo del invitado sorpresa... y con sorpresas, aunque se os ha olvidado lo más importante, el momento de la barra libre, que se podría animar con una orquesta, un dj o una charanga, ¿y para los niños? no esta nada mal contratar a un mago para que los entretengan.
    Citar
  • Veronica Parra

    Veronica Parra Publicado el 29/04/2011 17:40

    YO VOY A HACER LO DE LOS INVITADOS SORPRESA...YA OS EXPLICARE QUE TAL....ME CASO EN DOS MESES Y MEDIOOOO...ESPERO QUE GENIALLLLLLLL !!!!!!!
    Citar
  • Drada

    Drada Publicado el 24/09/2011 09:58

    Nosotros vamos a llevar a un camarero ficticio q sque una tarta de corcho falsa y se le caiga.....y q los invitados crean q se ha cargado la tarta nupcial!
    Citar
  • Madame Butterfly

    Madame Butterfly Publicado el 17/11/2011 21:16

    Pues nosotros vamos a sorprender a los invitados al volver de hacernos las fotos, tenemos pensado una entrada en escena con cañón de humo y todo, y guitarra en mano simular tocar una canción heavy y bailarla a duo por supuesto. La canción se llama Still of the night de Whitesnake, Mi novio es heavy y esa canción nos gusta mucho a los dos, desde luego no se lo esperarán!!
    Citar
  • Martina

    Martina Publicado el 16/07/2012 14:39

    Holaaaaaaaaaaaaaa !Yo me caso en un mes!! y quiero una boda estilo Vintage....... por favor darme ideas!!!
    Citar
  • Peke

    Peke Publicado el 18/03/2013 11:02

    Molan esas ideas.... pero no en todos los sitios es facil encontrar gente que haga esas cosas.... y bueno tmb presupuestos q es lo mas importante!!!!!
    Citar
  • Maria

    Maria Publicado el 16/04/2013 12:29

    Me caso en un año !!! tengo mucho tiempo por delante para organizar todo junto con mi novio. toda ideas serán buenas !!! yo estoy pensando en cantarle una cancion a mi novio en el convite pero no se cuando en que momento !!! si podeis darme ideas agradecidisima
    Citar
  • Amparo

    Amparo Publicado el 07/05/2013 19:56

    Os dejo este enlace que también hay ideas muy interesantes! http://adaeventos.com/ideas-originales-para-bodas/
    Citar
  • Jacqueline

    Jacqueline Publicado el 19/06/2013 02:22

    Yo había pensado en alquilar una maquina de burbujas asi que cuando sea el baile nupcial caiga de arriba pompas de jabón que os parece
    Citar
  • Alana

    Alana Publicado el 06/07/2013 10:07

    Nosotros tendremos una amiga invitada que hará un show de Bellydance, (Danza del vientre ) con velas y cosas espero que les guste...
    Citar
  • Mar Pelaez

    Mar Pelaez Publicado el 23/10/2013 10:22

    Me ha parecido muy buena idea sobre el tema de el invitado sorpresa, pagaría por ver la cara de todos y uno por uno de sus caras..jajajajajaj.

    mi preugunta es....

    dónde puedo contratar eso?, saldría muy caro?, ya que estamos recortando por todos los lados...

    quien me puede ayudarrrrrrrrrrrr....

    un beso a todas.

    Citar
  • Belinda

    Belinda Publicado el 14/11/2013 23:12

    Hola chicas yo me caso el 9 de agosto del 2014 y quiero dar alguna q otra sorpresa una de ellas para un primo de mi novio q me llevo genial con el y no se que darle y a mi prima y tengo en la cabeza un lio si por favor alguien me da alguna idea un besito chicas gracias¡¡¡

    Citar
  • Ele Uve

    Ele Uve Publicado el 16/12/2013 21:59

    Es un articulo interesante, pero os digo una cosa basandome a mi propia experiencia, todo depende de los novios porque por mucho que se intente animar el banquete si los novios no estan relajados y disfrutando, los invitados no se animan mucho.

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 7 ideas para acabar la fiesta de tu boda con éxito

    bodas.net7 Julio 201423 comentarios

    El día B es tan emocionante que no querréis que se acabe. Éstas son algunas ideas para seguir disfrutando de él y que os deje buen sabor de... Seguir leyendo »

  • Ideas para preparar vuestro aperitivo de boda

    bodas.net1 Abril 20144 comentarios

    El límite de participación en la preparación de vuestra boda lo ponéis vosotros mismos. Si os animáis a que el aperitivo sea obra vuestra,... Seguir leyendo »

  • Cómo organizar un banquete tipo cóctel

    bodas.net21 Octubre 201316 comentarios

    Los banquetes tipo cóctel se van popularizando cada vez más con el paso de los años entre las parejas casaderas que los eligen para su gran... Seguir leyendo »

  • La decoración del banquete al aire libre

    bodas.net27 Noviembre 201310 comentarios

    Los banquetes al aire libre son cada vez más populares entre las parejas casaderas y por eso en este artículo os hablamos de cómo... Seguir leyendo »