E-vents

 

Hace ya unas semanas os propusimos cambiar el típico número para nombrar las mesas por nombres originales o diferentes, relacionados con vuestros gustos y aficiones. Se trata de una idea que cumple la regla de las tres B: buena, bonita y barata.

Para esta ocasión os traemos nuevas sugerencias:

  • Las parejas son una idea perfecta para nombrar las mesas de vuestra boda. Buscar las parejas, reales o de la ficción, que más os gusten, como Cleopatra y Marco Antonio, Romeo y Julieta, la Dama y el Vagabundo, Edwar y Bella, etc.
  • Si sois aficionados a los juegos de mesa, o vuestra boda se celebra en un casino podéis usar las cartas de una baraja de póker para nombrar vuestras mesas, por ejemplo, el As de Copas, la Reina de Corazones, el Rey de Diamantes, etc.

 

 

  • Si estáis buscando una idea divertida, podéis poner a cada mesa el nombre de un color, y pedir al restaurante que en cada mesa el mantel o las servilletas sea de ese color. Si resulta complicado combinar los colores de la mantelería, podéis jugar con los colores de los centro de mesa.
  • Otra idea es utilizar vuestras profesiones para nombrar las mesas. Por ejemplo, si sois maestros, cada mesa puede tener el nombre de una asignatura, si sois banqueros, cada mesa tendrá el nombre de una moneda; si os dedicáis a la moda, cada mesa puede tener el nombre de un diseñador, etc.
  • Y si habéis definido una temática para vuestra boda, utilizad nombres relacionados. Por ejemplo, para una boda marinera nombres de mares o de animales acuáticos.

 

Elite Wedding Planners

 

Foto 1: E-vents

Foto 2: Gourmet Catering Paradis Valencia

Foto 3: Elite Wedding Planners