David Jiménez Kim Fotografía
 

Sabemos que las ganas de anunciar vuestro enlace a los más allegados son irrefrenables, pero no está de más preparar una pequeña sorpresa para que el momento sea aún más inolvidable. ¿Os falta inspiración? Muy atentos al artículo de hoy.

¡Extra! ¡Extra!

El Periódico de Tu Día

Un periódico o revista personalizada en la que se informe de vuestro próximo enlace, como si formárais parte del papel cuché, es una forma muy divertida de informar de la futura boda. Podéis repartirlos en grupo o hacer entregas personalizadas para los más cercanos.

En el suelo

Amanda Watt Photography

Una tendencia actual, y que resulta visualmente muy llamativa ,es realizar fotos de vosotros, los novios, tumbados en el suelo (pero desde arriba, consiguiendo un efecto óptico como si estuviérais de pie) y un texto escrito en tiza en la que se informe de la noticia.

Vídeo

Loveratory

Un corto, un monólogo, una película muda... todas son buenas ideas para proyectar en una reunión familiar o una noche en un cena con amigos. Eso sí, dejad claro cuál es el mensaje, este tipo de vídeo no acepta un final abierto.

Globos hinchables

Cot

Si en tu familia hay niños pequeños, una forma inesperada de anunciar la boda es regalarles globos con inscripciones que se vean solo cuando se inflen. Los niños son curiosos por naturaleza y cuando lean frases como “Ha dicho que sí, ¡nos casamos!” o “Dile a tus papás que nos casamos y estáis todos invitados” serán los primeros mensajeros para anunciar la buena nueva.

Cena

Maytcakes

Si durante estas fiestas vais a preparar alguna cena en casa es el momento ideal para hacer el anuncio. Preparad un menú con claras referencias al amor como sándwiches en forma de corazón, ramos de rosas comestibles con salmón y ramitas de cebollino o, si aún necesitarán más pistas, un pastel donde dejéis claro vuestro mensaje con un dibujo de un anillo o una foto impresa en papel comestible de la pedida.

Mascotas

Rafa Cucharero

Si tenéis mascota, no encontraréis mejor portador de tan buenas noticias. Podéis ponerla/o bien guapa/o con un smoking o traje de fiesta y un cartelito que ponga “¡Papá y mamá se casan!” o “¡Nos vamos de boda! Yo ya estoy preparado ¿y tú?”, hacedle una foto y enviadla a aquellos que queráis informar del próximo enlace.

Tarjetas “navideñas”

El Baulito

Aprovechando estas fiestas, también podéis preparar unas falsas tarjetas de Navidad con un sobrecito que oculte el mensaje real: ¡vuestra boda! Unas fotos bonitas juntos con un Save the date al más puro estilo anglosajón será la felicitación que menos esperan.