Cada vez son más las parejas que deciden hacer su reportaje de bodas en la playa. Y no nos extraña, pues con un paisaje tan bonito las fotos quedan espectaculares. Si vosotros sois una de esas parejas toma nota de nuestros consejos.

 

 

Si no vais a mojaros podéis haceros las fotos el mismo día de la boda. Las fotos pueden quedar preciosas si las hacéis en un embarcadero, en el paseo marítimo o en un mirador con vistas al mar. Pero si queréis hacerlas en la misma playa buscad una con arena dura, para que no manche el vestido de novia. Y si la playa en vez de arena es de piedrecitas, mejor, tendréis unas fotos diferentes y vuestra ropa quedará intacta.

 

 

Pero si lo que queréis es revolcaros por la arena y meteros en el mar tendréis que hacerlo después de la boda. En este caso tenéis dos ventajas: os podréis vestir de novios otra vez y podréis disfrutar del aperitivo con vuestros invitados.

 

Foto Arte Carlos Felipe
 

 

En este caso os recomendamos que elijáis un día entre semana para que la playa esté vacía, sobre todo si es verano. La mejor hora dependerá de la época del año. En verano a partir de las 19h estaría bien, pues aún hay luz y los bañistas empiezan a irse. El resto del año podéis  consultar con vuestro fotógrafo cuál es la mejor hora para conseguir una buena luz..

 

Pedrovaleriano

 

Si tenéis pensado mojaros, olvídate de moños o recogidos y lleva el pelo suelto, las fotos quedarán más bonitas y naturales. Utiliza un  maquillaje resistente al agua y no te olvides de llevar una pedicura perfecta.

 

Estudio fotográfico M.Ruiz

 

Acordaros de llevar toallas y ropa seca para cambiaros cuando acabe la sesión, y una o varias bolsas de plástico para poner la ropa mojada. Y por último, no te olvides de llevar tu vestido de novia a la tintorería.

 

Foto 1: Miradas Fotografía

Foto 2: Rojo Verde y Azul

Foto 3: Foto Arte Carlos Felipe

Foto 4: Foto Valeriano

Foto 5: Estudio Fotográfico M.Ruiz