Ir al contenido principal
Bodas

Ramos de gominolas para regalar a vuestros invitados

En vuestro día B queréis que todo sea especial y único. Así que, si pensáis regalar caramelos a los invitados más pequeños, no os perdáis esta alternativa a las brochetas de gominolas. Hacerla es muy sencillo y el resultado… ¡marcará la diferencia!

¿Aún sin los detalles para los invitados? 🎁
Pide información y precios de Detalles de Boda a empresas cercanas

Con el gran día a la vuelta de la esquina, os planteáis qué ideas originales para bodas podéis incorporar todavía a vuestra mágica cita nupcial. Las opciones son muchas y de lo más variadas, pero hay una que, a buen seguro, encantará a todos los pequeños que os acompañen en una fecha tan señalada: los ramos de gominolas. De una forma similar o con unos colores parecidos a los del ramo de novia, harán las delicias de los invitados más jóvenes. ¡Seguro! De hecho, serán un fantástico detalle de boda para ellos. ¡No podrán esperar para empezar a disfrutar de todo su sabor!

¿Os seduce la idea de preparar vosotros mismos estos dulces obsequios? Resultan una excelente alternativa a las clásicas brochetas y cucuruchos de chucherías y la presentación será simplemente perfecta e inmejorable. Además, no tendréis ningún problema, pues hacerlos es muy sencillo. ¡Mucho más que diseñar las invitaciones de boda caseras! ¿Preparados para confeccionar estos deliciosos ramos de gominolas? Serán un acierto para los niños. ¡Y para los más mayores! La mejor idea divertida para la boda que podáis imaginar. ¡Manos a la obra!

¿Qué materiales necesitaréis?

Aunque hay una gran variedad de opciones disponibles, lo mejor es que las gominolas elegidas tengan un tamaño similar entre sí, lo que resultará de gran ayuda a la hora de combinarlas. ¡Lo mismo que pasará con el ramo de novia de flores silvestres, por ejemplo!

  • Variadas gominolas de formas y colores diferentes, como nubes, corazones, moras o fresones.
  • Brochetas de madera de unos 20 cm de largo.
  • Papel celofán de colores o papel pinocho.
  • Varias cintas o gomas elásticas de distintas tonalidades.
  • Unos corazones de tela de distintos tamaños.
  • Pequeñas pinzas de colores o cinta de doble cara.
  • Varios imperdibles.

¡Montarlos es cosa de niños!

¡Ha llegado el momento de montar los ramos de gominolas! Pero tranquilos, ya os avanzamos que son muy fáciles de hacer. ¿Preparados?

  • El punto de partida es muy sencillo. Basta con coger las diferentes brochetas e ir introduciendo gominolas de distintos colores en ellas, de forma que todas queden lo más homogéneas posible. No hay ningún orden establecido. Lo ideal es que cada una se vea diferente de la anterior y que queden lo más variadas y coloridas que se pueda.
  • Es importante asegurarse que unos 5-7 cm de la brocheta –aproximadamente un cuarto de la misma– quedan libres.
  • Tras montar unos 12-15 brochetas –dependerá del tamaño que queráis que tengan los ramos–, llegará el momento de juntarlas. Para ello, podéis recurrir a una cinta que las sujete por la parte inferior o bien a una goma elástica de color.
  • ¿Cómo montar los ramos? ¡Muy sencillo! Sujetad las brochetas todas juntas y envolvedlas con el papel de celofán de colores o bien con el papel pinocho.
  • Al igual que habéis hecho con las brochetas, atad los ramos con una cinta o goma elástica por su parte inferior. Y para aseguraros de que no se desmontan, podéis recurrir también a cinta de doble cara o a unas pinzas de colores que colocaréis en el extremo superior de cada ramo de gominolas.
  • Por último, llegará el momento de decorar estos, lo que conseguiréis fácilmente con unos sencillos corazones de tela. ¿Cómo sujetarlos? Bastará con recurrir a la ayuda de unos imperdibles o, de nuevo, a un trozo de cinta de doble cara.
  • Ya tenéis listos los ramos. Fácil, ¿verdad?

Además de utilizar estos ramos de gominolas como un regalo original para bodas para los invitados más pequeños al enlace, seguro que también resultarán muy decorativos y harán las delicias de todos los presentes si los incluís entre las distintas ideas para candy bar. Unos jarrones de cristal transparente o bien unos jarros de metacrilato o de polipropileno llenos de color harán el resto.

De una manera o de otra, seguro que estos ramos de gominolas serán muy bien recibidos por todos aquellos a los que enviásteis vuestras originales invitaciones de boda, pues además de llenar de intensidad y carácter el escenario nupcial con su destacada presencia, resultarán de lo más sabrosos. ¡Seguro que vuestros familiares y amigos no pueden parar de saborearlos mientras disfrutan de las mejores canciones de bodas en la pista de baile. ¡Qué no acabe nunca este día!

¿Aún sin los detalles para los invitados? 🎁
Pide información y precios de Detalles de Boda a empresas cercanas