Detalles de boda para mujeres

Por bodas.net 20 Enero 2011 6 comentarios Los detalles de boda

Elegir el detalle que se va a dar en la boda a los invitados no es tan fácil como mucha gente piensa, ya que una gran parte de los regalos terminan en un cajón del que nunca saldrán. Eso si no van directamente a la basura.

 

Antiguamente en las bodas se regalaba a los invitados un espejito para ella y un puro para él. Los tiempos han cambiado y con la cantidad de innovaciones que ha vivido el sector nupcial, ahora podéis encontrar multitud de detalles para boda, especialmente para mujeres, todos ellos muy útiles y que no terminarán abandonados a su suerte en cualquier rincón.

Decorativos, útiles de belleza y hasta comestibles. Una amplia variedad de la cual os destaco los más interesantes y que más agradecerán vuestras invitadas:

  • Abanicos: siempre es un buen regalo y lo estrenarán ya en la boda. A las mujeres nos encanta bailar con uno en la mano para que nos dé más elegancia.
  • Broches: hay broches muy bonitos, con un mínimo detalle en algún color que valdrá para ponerse en casi cualquier camisa o vestido. Nada recargado ni que parezca del siglo pasado, esos no gustarán.
  • Espejo: el famoso espejito lo hay ya con el cepillo incorporado, todo plegable y que no ocupa nada. Hay gran variedad de diseños y colores. Los tenéis también con peine, solos y hasta con una lucecita.

 

 

  • Cuelgabolsos: este detalle se ha hecho muy famoso desde que salió al mercado. Muy útil para cualquier mujer ya que podrá colgar el bolso en cualquier mesa sin tener que ponerlo en el suelo o sobre las piernas cuando esté en una cafetería.
  • Set aromático - relajante: creo que no hay una mujer en el mundo a la que no le gusten las velas, así que con este regalo acertaréis seguro. Se trata de una cajita muy mona en la que vienen algunas velitas con el soporte. Algunas hasta traen también un poquito de incienso. Otra opción son las sales de baño aromáticas o los jabones artesanos.
  • Perfumador: también es muy útil también y todas lo agradecerán, ya que podrán meter en él un poquito de su perfume para poder llevarlo en el bolso y tenerlo siempre a mano.

Además de todo esto están los posavasos, pañuelos, marca páginas, carteras o un set de maquillaje de bolsillo, aunque todo esto ya es para gustos y no todas las mujeres lo utilizan. Pero si aún necesitáis más ideas, no os perdáis nuestro artículo Más detalles de boda para mujeres y Detalles de boda para hombres.

 

Foto1: Detalius

Foto 2: The Soap Gallery


6 comentarios en "Detalles de boda para mujeres"

  • María

    María Publicado el 31/08/2011 03:03

    Lo realmente difícil es encontrar regalos unisex, a nosotros nos está costando mucho!
    Citar
  • Zaira

    Zaira Publicado el 31/12/2011 21:33

    Pues creo que para mujeres hay infinidad nosotros daremos pantuflas para despues del baile y tambien playeras y gorras con el logo de nuestra boda y algun dibujo gracioso pero en si para hombres no se aun que regalar solo se me ocurren los encendedores.
    Citar
  • Raquel

    Raquel Publicado el 31/01/2012 17:12

    Yo contacté con Sweet Instants y me dieron unas cuantas ideas, la verdad es que quedas con ellos te preguntan un poco y te ofrecen todos los servicios totalmente personalizados que creen que pueden ir acordes con tu boda. A mi me gustó mucho ese trato tan..."como si fuera para ellos", por lo que sé están empezando pero si siguen así pronto van a tener mucha clientela! Os recomiendo que contacteis con ellos para que os den ideas!
    Citar
  • Cristina

    Cristina Publicado el 22/05/2012 20:07

    Nosotros hemos pensado solo dar detalles para las mujeres, queda muy feo no regalar nada a los hombres??
    Citar
  • Jacquelyn

    Jacquelyn Publicado el 12/06/2012 15:48

    Un bonito detalle tambien es un neceser ,puedes comprar por cantidad del chino y te ahorras un dinerillo,y gusta mucho,hay de diversos colores y muy kukos
    Citar
  • Inés

    Inés Publicado el 04/01/2013 13:08

    Y los de chico? Son muy dificiles!
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 5 maneras de personalizar los detalles de boda

    bodas.net28 Octubre 201331 comentarios

    Tanto si compráis los detalles de boda como si los hacéis vosotros mismos, es muy fácil darles un toque final que los personalice y haga aún... Seguir leyendo »

  • 5 consejos para elegir los detalles de boda

    bodas.net26 Julio 201334 comentarios

    Los detalles de vuestra boda son importantes y requieren tanta atención y mimo como cualquier otra elección para el día B. Por eso os damos... Seguir leyendo »

  • Detalles de boda, ¿sí o no?

    bodas.net15 Julio 201321 comentarios

    Los detalles de boda son un pequeño recuerdo de ese día que vuestros invitados se llevan a casa. Pero, ¿es necesario?, ¿pasa algo si no se... Seguir leyendo »

  • Comprar los detalles de boda por internet

    bodas.net19 Septiembre 201319 comentarios

    Los detalles de boda es una de las cosas que suele traer de cabeza a los novios. Qué elegir, diferenciar entre mujeres y hombres,... Seguir leyendo »