Antiguamente en las bodas se regalaba a los invitados un espejito para ella y un puro para él. Los tiempos han cambiado y con la cantidad de innovaciones que ha vivido el sector nupcial, ahora podéis encontrar multitud de detalles para boda, especialmente para mujeres, todos ellos muy útiles y que no terminarán abandonados a su suerte en cualquier rincón.

Decorativos, útiles de belleza y hasta comestibles. Una amplia variedad de la cual os destaco los más interesantes y que más agradecerán vuestras invitadas:

  • Abanicos: siempre es un buen regalo y lo estrenarán ya en la boda. A las mujeres nos encanta bailar con uno en la mano para que nos dé más elegancia.
  • Broches: hay broches muy bonitos, con un mínimo detalle en algún color que valdrá para ponerse en casi cualquier camisa o vestido. Nada recargado ni que parezca del siglo pasado, esos no gustarán.
  • Espejo: el famoso espejito lo hay ya con el cepillo incorporado, todo plegable y que no ocupa nada. Hay gran variedad de diseños y colores. Los tenéis también con peine, solos y hasta con una lucecita.

 

The Soap Gallery - Jabones artesanales

 

  • Cuelgabolsos: este detalle se ha hecho muy famoso desde que salió al mercado. Muy útil para cualquier mujer ya que podrá colgar el bolso en cualquier mesa sin tener que ponerlo en el suelo o sobre las piernas cuando esté en una cafetería.
  • Set aromático - relajante: creo que no hay una mujer en el mundo a la que no le gusten las velas, así que con este regalo acertaréis seguro. Se trata de una cajita muy mona en la que vienen algunas velitas con el soporte. Algunas hasta traen también un poquito de incienso. Otra opción son las sales de baño aromáticas o los jabones artesanos.
  • Perfumador: también es muy útil también y todas lo agradecerán, ya que podrán meter en él un poquito de su perfume para poder llevarlo en el bolso y tenerlo siempre a mano.

Además de todo esto están los posavasos, pañuelos, marca páginas, carteras o un set de maquillaje de bolsillo, aunque todo esto ya es para gustos y no todas las mujeres lo utilizan. Pero si aún necesitáis más ideas, no os perdáis nuestro artículo Más detalles de boda para mujeres y Detalles de boda para hombres.

 

Foto1: Detalius

Foto 2: The Soap Gallery