Decoración para sillas de boda

Son cómodas y funcionales, pero también pueden ser elegantes o rompedoras. Hoy te traemos varias ideas para que decores las sillas de tu boda.

Hay tantos detalles que tener en cuenta a la hora de organizar una boda, que es normal que alguno se nos escape. Y para muestra un botón ¿Has pensado en cómo decorar las sillas de tu boda? ¿No? Pues siéntate, coge lápiz y papel y toma nota de todas estas ideas.

 

 

  • Clásicas y elegante. Como norma general en la mayoría de restaurantes y hoteles suelen vestir las sillas del banquete con fundas, normalmente blancas o negras. Como toque de color suelen ponerle un lazo o fajín a juego con el mantel.
  • De diseño. Los hoteles y caterings más exclusivos apuestan cada vez más por utilizar sillas de diseño, como la Luois Gosht. En estos casos las sillas no necesitan ningún adorno, pues son, por sí solas, piezas de lujo.

 

 

  • Tanto en la ceremonia como en el banquete, si las sillas son de forja o madera, y tienen una bonita línea, bastará con adornarlas con un bouquet de flores frescas.
  • En Estados Unidos la última tendencia son las fundas de fantasía que cubre solo el respaldo. Realizadas en tul, seda o con encajes, son sencillamente espectaculares.

 

Foto por José Olivares

 

  • Si quieres darles un toque diferente utiliza cintas de diferentes tejidos y colores. Puedes atarlas, a modo de lazo, o entrelazarlas con los barrotes de la silla. Le dará un toque chic a tu boda.
  • Y para un efecto romántico y sofisticado apuesta por las guirnaldas de flores. Elíjelas a juego con tu ramo o con el resto de flores de la decoración. Son ideales para ceremonias y banquetes al aire libre.

 

 

 

Foto 1: Bodas Deluxe
Foto 2: Floristería San Fernando
Foto 3: José Olivares
Foto 4: Jaiak


1 comentario en "Decoración para sillas de boda"

  • Valesia

    Valesia Publicado el 12/07/2013 16:10

    La verdad es que últimamente sólo se ven las de plástico forradas de tela con lazo, yo creo que son comodisimas, me encantaron las de forja. Para los encargados del mobiliario también es más cómodo apilar y transportar las de plástico y luego formarlas ;)
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Decoración para mesas de bodas vintage

    bodas.net14 Abril 20146 comentarios

    Las bodas vintage siguen de rabiosa actualidad, por eso hoy te contamos qué elementos son imprescindibles en la decoración de una mesa... Seguir leyendo »

  • 7 reglas sobre la decoración floral

    bodas.net25 Marzo 20144 comentarios

    Las flores decoran muchas de las bodas que se celebran y más ahora que llega la primavera. Con estas sencillas reglas profesionales, te... Seguir leyendo »

  • Decoración para una ceremonia rural

    Carla Ramirez23 Septiembre 201311 comentarios

    Los que celebréis vuestra ceremonia en el campo y al aire libre no os podéis perder estas ideas de decoración para crear un ambiente lleno... Seguir leyendo »

  • Decoración para una ceremonia en la playa

    Carla Ramirez12 Noviembre 20136 comentarios

    Si no puedes imaginar un lugar más romántico que una playa para celebrar la ceremonia de tu boda toma nota de estas ideas para que la... Seguir leyendo »