En todas las casas hay un rincón, una pared o un estante donde las fotos son las grandes protagonistas y esa misma idea es la que hoy os proponemos para vuestra boda: un rincón de fotos.

Se trata de un DIY muy sencillito y barato ya que solo necesitamos fotos, cuerda y pinzas de la ropa, y con el que además de crear un ambiente diferente y muy personal en vuestra boda, seguro que tendréis entretenidos a vuestros invitados durante un largo rato.

Para hacer vuestro rincón de fotos debéis:

  1. Recopilar fotos familiares. Es importante que no utilicéis fotos originales sobre todo si colocáis el rincón al aire libre, así que escanead las que queráis utilizar e imprimidlas en casa o en una tienda de fotografía.
  2. Comprar cuerda o cordón rústico. Con una bobina de 10 metros tenéis más que suficiente.
  3. Coger pinzas de madera. Utilizad de las de tender la ropa y pintadlas, o si lo preferís podéis comprar pinzas ya decoradas. Si os decidís a decorar vuestras propias pinzas hacedlo con suficiente tiempo para que se sequen bien.

 

 

¡Y con esto llega el momento de montarlo todo! Si habéis elegido un espacio interior podéis hacerlo el día de antes de la boda, pero si vais a colocarlo al aire libre no podréis hacerlo hasta el mismo día de la boda.

En las fotos que os mostramos la cuerda se ha pasado entre dos árboles formando una especie de tendedero. Otras opciones son colgar la cuerda en la pared sujeta con chinchetas por ejemplo, o enrollarla alrededor de una columna. Dad tantas vueltas de cuerda como sean necesarias para que quepan todas las fotos. Y ya tenéis una decoración muy personal y diferente para vuestra boda.

Fotos: Arberas Ruso