Una de las tareas más difíciles a la hora de organizar una boda es colocar a los invitados en las mesas del banquete, sobre todo si tenéis a un gran número, y por eso cualquier truco o idea que os ayude a extra son bienvenidos.

Hoy os proponemos una idea original y divertida que os puede servir de inspiración a la hora de asignar mesa a vuestros invitados. Se trata de cambiar los números de mesa por algo que tenga significado para vosotros. A continuación os proponemos algunas ideas, pero seguro que a vosotros se os ocurren muchas más.

  • Nombrar las mesas con títulos de películas es ya todo un clásico. Podéis usar los títulos de vuestras películas favoritas, o las mejores de un mismo actor, o solo películas de un género, como comedias, policiacas, románticas… Las posibilidades son infinitas. O si lo preferís, podéis poner a las mesas los nombres de vuestros actores preferidos.

 

Paperlux

 

  • Si os encanta la música y sois muy fans de un cantante o grupo en concreto, qué os parece utilizar los nombres de sus discos o de sus canciones para nombrar las mesas. Seguro que pasáis un rato muy agradable repasando su discografía para elegir las canciones o discos que darán nombre a las mesas de vuestra boda.
  • Pero si lo vuestro es el arte esta idea os encantará: elegid a vuestros pintores favoritos para nombrar las mesas de vuestros invitados. O si lo preferís, en lugar de pintores podéis usar los nombres de sus cuadros.
  • Si sois una pareja muy deportista, aficionada a la Formula I, la Moto GP, el fútbol o el baloncesto, podéis usar los nombres de vuestras escuderías favoritas, pilotos, equipos o jugadores.

 

Arte Papel

 

  • Si la vuestra es una boda romántica, ¿qué os parece poner a vuestras mesas títulos de poesías de amor? Pueden ser de un mismo autor, como Pablo Neruda o Gustavo Adolfo Bécquer, o de vuestros poetas favoritos.
  • Si os apasionan los viajes podéis poner a vuestras mesas los nombres de las ciudades o países que habéis visitado, o la de los que os gustaría visitar.

 

 Foto 1: Cuentos de Hadas Wedding Planners

Foto 2: Paperlux

Foto 3: Arte Papel