Un error muy común que cometen la mayoría de los novios es elegir su traje y olvidarse de los complementos. Y es que al contrario que nosotras, ellos todavía no son conscientes de la importancia que tienen los complementos para conseguir el look que buscamos. Y si hay un complemento indispensable en el look de cualquier novio es la corbata, por eso hoy traemos algunos consejos que os ayudarán a encontrar la corbata perfecta para vuestra boda.

  • Si vuestra boda es de inspiración rústica y vintage, ¿por qué no sustituyes la clásica corbata por una original pajarita? Le dará un toque diferente a tu look, y seguro que sorprenderás a todos los invitados.
  • Si sabes que tu novia va a llevar los zapatos de un color especial, puedes ponerte una corbata a juego. Pero la mayoría de las novias guardan celosamente todos los detalles de su look, por eso otra opción es preguntarle de qué color serán las flores de su ramo, y comprar una corbata que haga juego.
  • Si tu look de novio está inspirado en los protagonistas de la serie Mad Men busca una corbata finita y oscura. Lo ideal es que sea negra, pero también quedaría genial en gris oscuro, azul marino o incluso en rojo.

  • Si vas a ponerte un chaqué, la corbata debe ser ancha, y preferentemente en color gris y sin estampado, aunque si queréis seguir las últimas tendencias elegid una en colores claros con estampados de lunares o rayas oblicuas. 
  • Si vuestra boda va a ser muy elegante y has decidido ponerte smoking, recuerda que debes llevar pajarita y que tiene que ir a juego con el fajín. Si no sabes qué color escoger el negro es siempre una buena opción. Pero si en lugar de smoking prefieres lucir un elegante frac recuerda que también debes llevar pajarita, pero en este caso debe ser blanca y de piqué.
  • Si has elegido un traje llamativo es mejor que elijas una corbata discreta, pero si te has decidido por un traje sencillo, elige una corbata que destaque y le de vida al traje.

Foto 1: Raw Fotógrafos

Foto 2: Blanca Novias