Miriam M.R Photography
 

 

A muchas chicas casaderas les trae de cabeza la elección de su peinado de novia y tienen dudas por saber cuál es el que más las favorece o el que mejor va a quedar con su vestido y el resto de complementos. Por eso os queremos dar unos sencillos consejos que os ayudarán con esta elección.

  • Lo primero que tienes que pensar es cómo es tu vestido de novia. Si es muy sencillo, lo lógico es que tu peinado también lo sea y lo mismo si es más elaborado. El estilo de tu vestido también es importante: romántico, clásico, corto, moderno... Cada uno lucirá mejor con un tipo de peinado distinto.
 
 
  • Otra cosa muy importante a tener en cuenta es si vas a llevar velo y de qué tipo. Hay velos muy pesados que requieren de peinados pensados para soportarlos y otros sólo necesitan de un lugar en el que anclarse. Suelen ser recogidos o semirrecogidos los más recomendados según el caso aunque podrías llevar un velo blusher o birdcage con el pelo suelto.
 
 
  • Los complementos también marcan el estilo de tu peinado de novia. Si vas a llevar un tocado muy elaborado o una gran tiara, es mejor no optar por un peinado recargado y lleno de detalles que no te dejará lucir bien lo que has elegido. También es importante pensar en los complementos para saber el tipo de peinado que más te conviene. No dudes en llevar lo que has elegido a tu prueba de peinado y en dejarte aconsejar por un profesional.
 
 
  • De la misma forma que el mejor consejo al elegir tu vestido de novia es que no te sientas disfrazada, que te sientas tú misma y vayas cómoda, en el peinado también es vital seguir el mismo consejo. Intenta ser fiel a tu estilo al elegir tu peinado para que refleje a la perfección lo que quieres transmitir a través de tu look de novia. En tu gran día es vital estar guapa pero también no perder tu esencia y que quien te mire, te reconozca.

 

Make up Style