Floristería Formentera
 

 

Decorar una boda es mucho más complejo de lo que puede parecer en un principio, sobre todo porque cada vez nos gusta más personalizarlas al máximo y cuidar con mimo todos los detalles.

Hoy queremos centrarnos en la decoración de las sillas o bancos de la ceremonia, pues es uno de los primeros detalles que verán vuestros invitados. Si aún no habéis decidido cómo hacerlo tomad buena nota de todas estas ideas:

  • Con flores. Es la opción más clásica, pero sin duda una de las que más se sigue usando, por algo se dice que los clásicos nunca mueren. Paniculata, peonías, gerberas, etc… Las flores os ofrecen un gran abanico de posibilidades. Tan solo tenéis que escoger las que más os gusten, o aquellas que mejor combinen con el estilo de vuestra boda.

 

 

Bodas Deluxe

 

  • Con lazos. Una manera muy sencilla y efectiva de decorar las sillas de la ceremonia de vuestra boda es con cintas de raso. Podéis ponerlas todas del mismo color pero en diferentes tonos, combinar varios colores a juego con el resto de la decoración, incluso añadir tiras de tul o de encaje. Atadlas en el respaldo y dejad que cuelguen hasta casi tocar el suelo.
  • Con tul. Podéis decorar las sillas de vuestra boda atando tiras de tul a los dos extremos de la silla, procurando que cuelguen a diferentes alturas. Si buscáis un efecto más romántico podéis unir las sillas o los bancos por el extremo interior del pasillo con tiras de tul.

 

 

  • Con pompones. Los pompones de papel de seda o tul son muy sencillos de hacer y además se adaptan a cualquier espacio. Por eso también nos encantan para decorar las sillas o los bancos de la ceremonia.
  • Con guirnaldas. Si queréis darle un aire vintage a vuestra boda las guirnaldas son una apuesta segura. Podéis hacerlas de banderines de tela o papel, con blondas, o con moldes de cupcakes. 
  • Si vuestra ceremonia es en la playa podéis decorar las sillas con estrellas de mar, caracolas o caballitos de mar.
  • Y si la vuestra es una boda temática, buscad elementos entorno al tema elegido. Por ejemplo, para una boda ambientada en Venecia las sillas de vuestra boda quedarán fantásticas si las decoráis con máscaras venecianas. Para una boda inspirada en la época medieval, seguro que sorprendéis a vuestros invitados utilizando los escudos familiares. Y si vuestra boda es más rústica, nada mejor que unas guirnaldas con fruta.

 

 

Foto 1: Floristería Formentera

Fotos 2 y 4: Bodas Deluxe

Foto 3: 20eventos