Happy Party

 

Seguro que estáis cuidando con mucho mimo cada detalle de la decoración de vuestro gran día. Uno de los aspectos más importantes a la hora de definir la decoración es mantener la coherencia en todos los elementos, incluyendo la mesa de dulces.

  • La ubicación y colocación de la mesa de dulces determinará el éxito de la misma y la decoración. buscad un espacio amplio y suficientemente iluminado o en su defecto añadid la luz artifical que sea necesaria.

 

 

  • Si la vuestra es una boda temática, añadid elementos decorativos que vayan acordes con la misma. Libros, teteras, flores, máscaras, confeti, plumas... sin recargar, pero recordando al que se acerque que no ha salido del ambiente que habéis creado con los demás detalles.
  • El tipo de dulces y sus colores no sólo son comida, sino que pasan a ser un elemento más del conjunto decorativo. Se trata de que juguéis con ellos y los hagáis aún más atractivos a la vista.

 

Platitos de Azucar

 

  • Añadid cartelitos diciendo qué es cada dulce. Pueden ser reales o inventados por vosotros dándole un toque divertido a cada bocado.
  • Para terminar, podéis poner una foto vuestra, la figurita de los novios o algo que os simbolice en un lugar que llame la atención de la mesa de dulces. Que a nadie se le olvide que están celebrando vuestro amor.

 

Foto 1: Happy Party

Foto 2: La CandyBar

Foto 3: Platitos de Azúcar