Centros de mesa para bodas de primavera

La primavera ha vuelto y con ella las preciosas y coloridas bodas que se celebran en esta época del año. Si estáis ultimando detalles para la decoración de las mesas, os encantarán las ideas que os proponemos para los centros.

 

La primavera es una de las estaciones preferidas por los novios para celebrar su boda. El sol empieza a brillar y los días son más largos, todo se llena de verde y flores, el escenario perfecto.

Si queréis que la primavera se refleje en vuestros centros de mesa, tomad nota:
  • Las flores son las reinas en cualquier centro de mesa primaveral. Elegidlas en los tonos de vuestra boda y de temporada, que siempre serán más económicas.
  • Ponedlas en varios recipientes agrupando las flores por tonalidades de forma que parezca un degradado progresivo. El resultado será especialmente bonito en mesas largas.

 

 

  • Si preferís las flores silvestres, podéis ponerlas en tarros de cristal de diferentes tamaños, fáciles de reunir y decorar por vosotros mismos. Un diy fácil y bonito para cualquier tipo de mesa pero que lucirá más en las bodas rurales e íntimas.
  • Combinad las flores con frutas cítricas como naranjas, limones, mandarinas, limas... y conseguiréis ese toque de color fúor tan de moda esta temporada. Disponed las flores en grandes jarrones llenos de agua y la fruta cortada en rodajas o entera. 

 

 

  • Si queréis crear un ambiente íntimo en una boda de tarde, las velas son la mejor opción. Combinadas con flores sobre una bandeja de cristal redonda, en linternas de papel, farolillos o flotando en una pecera donde también haya flores pueden quedar perfectas.
  • Pero si lo que queréis es una boda original y divertida, apostad por el colorido de las golosinas y los caramelos. Podéis optar por grandes piruletas clavadas en recipientes de cristal llenos de tierra de colores u otras chucherías.

 

Foto 1: I-Do Organización de Bodas

Fotos 2 y 3: Valentinas

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Detalles glitter para una boda de primavera

    bodas.net11 Abril 2014

    La primavera es una estación de luz y color y, ¿qué mejor forma de llevarla a vuestra boda que con la nueva tendencia glitter? Encontrad la... Seguir leyendo »

  • Decoración para mesas de bodas vintage

    bodas.net14 Abril 20146 comentarios

    Las bodas vintage siguen de rabiosa actualidad, por eso hoy te contamos qué elementos son imprescindibles en la decoración de una mesa... Seguir leyendo »

  • Ideas para centros de mesa sin flores

    bodas.net21 Agosto 201313 comentarios

    Las flores son preciosas y nos encantan pero nunca está de más saber qué alternativas tenemos para crear centros de mesa únicos y originales... Seguir leyendo »

  • Centros de mesa a todo color

    bodas.net12 Noviembre 20122 comentarios

    Porque no todas las bodas son blancas y radiantes hoy os traemos un montón de propuestas para que llenéis de color los centros mesas. Seguir leyendo »