Centros de mesa para bodas con velas

Por bodas.net 9 Enero 2011 4 comentarios La decoración para la boda

Una de las opciones más originales para la decoración de tu boda es utilizar centros de mesa con velas, ya que te dan múltiples opciones en formas y colores.

 

La decoración en las bodas ofrece muchas posibilidades hoy en día, y así como hace unos años se ponía prácticamente el mismo centro de flores para cada celebración, actualmente podéis elegir entre un montón de formas, colores y objetos, ya sean velas, flores, globos o cualquier otra opción que se te ocurra.

Hoy escribiremos sobre los centros de mesa para boda con velas, así que prestad atención a los siguientes consejos sobre este tipo de decoración:

  • En primer lugar, los centros de mesa son lo último que debéis elegir en cuanto a decoración en tu boda, ya que irán en función del estilo acordado.
  • Una de las opciones más bonitas es utilizar centros de mesa con velas flotantes, ya que le dan un toque sencillo a la mesa a la par que elegante.
  • Sea cual sea el tipo de vela que vayáis a utilizar, combinarlo con alguna flor le dará más belleza, como por ejemplo con pétalos de rosa en algún color que contraste con el de las velas pero que aún así se vea que combinan.
  • El centro debéis elegirlo en función del tipo de boda que sea, ya que si es una boda clásica deberá ser algo más sobrio, pero si es una boda temática o más divertida podéis abarcar muchas más posibilidades.
  • El tipo de centro de mesa puede también variar en función de quienes se vayan a sentar en ella, así que si es una mesa con niños puedes poner formas más divertidas que si son todo adultos.
  • Una opción muy utilizada también es confeccionar un centro con varios tamaños de velas y completarlo con un par de flores. Podéis poner una vela grande redonda y a su alrededor tres velas de menor tamaño adornadas con alguna florecilla.
  • No encendáis las velas, ya que habiendo mantelería cerca es mejor no correr riesgos. Las únicas que pueden encenderse son las flotantes, ya que al estar sobre agua su seguridad es mucho mayor. 
  • Procurad que el tamaño no sea muy grande para que no entorpezca ni la visión ni la colocación de platos, bandejas, copas, etc.

Foto: Juan Cereto Diseño Floral


4 comentarios en "Centros de mesa para bodas con velas"

  • Ahira Saldaña Acosta

    Ahira Saldaña Acosta Publicado el 16/01/2011 23:22

    Es un bello detalle para una boda especial..!!Que Hermoso
    Citar
  • Laura Luna

    Laura Luna Publicado el 06/04/2011 07:41

    TIENEN RAZÒN AL RECOMENDAR VELAS FLOTANTES, ME HA TOCADO VER EN DISTINTAS OCASIONES CIERTOS ACCIDENTES CON LA MANTELERIA,. QUE BUEN TIP
    Citar
  • CARINA

    CARINA Publicado el 24/04/2012 17:34

    Me encanta la idea, voy a ponerlo en mi boda,gracias por la idea!!
    Citar
  • Pizzpireta

    Pizzpireta Publicado el 23/07/2013 09:07

    Buen apunte, me gusta la idea de las velas flotantes!
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Decoración para mesas de bodas vintage

    bodas.net14 Abril 2014

    Las bodas vintage siguen de rabiosa actualidad, por eso hoy te contamos qué elementos son imprescindibles en la decoración de una mesa... Seguir leyendo »

  • Ideas para centros de mesa sin flores

    bodas.net21 Agosto 201313 comentarios

    Las flores son preciosas y nos encantan pero nunca está de más saber qué alternativas tenemos para crear centros de mesa únicos y originales... Seguir leyendo »

  • Centros de mesa a todo color

    bodas.net12 Noviembre 20122 comentarios

    Porque no todas las bodas son blancas y radiantes hoy os traemos un montón de propuestas para que llenéis de color los centros mesas. Seguir leyendo »

  • Centros de mesa DIY

    bodas.net13 Marzo 20136 comentarios

    ¿Te gustaría personalizar al máximo tus centros de mesa y dejar a todos tus invitados sorprendidos con tu creatividad? Toma nota de las... Seguir leyendo »