Centros de mesa para bodas con globos

Por bodas.net 20 Enero 2011 7 comentarios La decoración para la boda

Si queréis una decoración original en vuestra boda, podéis probar a poner centros de mesa con globos, quedan muy bonitos, divertidos y hasta elegantes. Además os ofrece también un amplio abanico de formas y colores.

 

Cuando llega el momento de elegir la decoración para el banquete, siempre surgen dudas con los centros de mesa, ya que en ocasiones ocupan mucho espacio y entorpecen bastante. Hace unos días os contamos cómo son los centros de velas y también los de flores, así que hoy traemos otra opción que cada día se utiliza más y que tiene mucha aceptación tanto por parejas como por invitados: los centros de mesa con globos. Original y divertido, bien compuestos pueden además ser muy elegantes. Si os apetece esta opción, tomad nota de estos consejitos para que sepáis sus características y cómo se hacen:

  • Lo ideal es que se coloquen 3 ó 5 globos, en número impar queda siempre más bonito. Podéis poner más cantidad si van a estar altos y que en la mesa estén sujetos con algún detalle como bombones o el detalle que se llevará cada uno.
  • Suele hacerse a lo alto ya que ocupan mucho y a lo ancho llenaría casi toda la mesa.
  • Suelen entrelazarse con algún lazo bonito en otro tono del mismo color o en blanco con detalles del color del globo.
  • En la base podéis colocar alguna flor que le dé un poquito más de vida. Obviamente poner alguna vela en la base queda descartado, aunque no se encienda siempre habrá alguien que en un momento de la noche lo haga y se estallen los globos.

  • Podéis decorar los globos con alguna brillantina o dibujo. Hay también quien los compra personalizados con los nombres o la silueta de los dos.
  • No los infléis demasiado, lo ideal es que queden a medio camino, ya que cuanto más inflados más grandes son y entorpecería bastante la visión de un lado a otro de la mesa.
  • Podéis también probar a componer alguna figura con los globos, como la de una pareja o vuestro animal favorito.
  • Podéis complementar los centros de mesa con otros globos de mayor tamaño en otros lugares del salón o del jardín en donde se celebre la boda. Globos gigantes con la misma decoración quedan muy bonitos.
  • Algo que también se puede hacer es poner un globo en la silla de cada niño, y si puede ser de su color favorito mucho mejor. Amarráis el globo con una cuerda fina, es un bonito detalle y al niño le encantará.

Foto: Globus Lleida


7 comentarios en "Centros de mesa para bodas con globos"

  • Marta

    Marta Publicado el 23/01/2011 15:23

    Yo tengo pensado que a mis hijas como tienen primos hermanos, y los niños de mis primas no van a venir pq la comida es por la noche y mis primas pasan de llevarlos..., total que seran mis 2 hijas y 2 niñas mas... su mesa se la voy adornar con unos globos blancos uno en cada silla por ejemplo y una mini tarta de chuches para ellas, o algo especial...para que no se encuentren solas, y he cojido una monitora para que las maquille y las entretenga... en fin...
    Citar
  • Raquel Teruel

    Raquel Teruel Publicado el 02/02/2011 20:49

    Esta idea es apasionante .. creo q la voy a incluir en la lista de decoracion de mi boda..
    Citar
  • Alessandra

    Alessandra Publicado el 15/04/2011 19:18

    Si esta super chevere la tendré en cuenta para mi boda
    Citar
  • Ana

    Ana Publicado el 04/04/2012 18:15

    Que idea más orginal, en mi boda no faltaran globos!!!
    Citar
  • Frecia

    Frecia Publicado el 05/06/2012 21:28

    Tambien yo decorare en mi boda arcos de globos
    Citar
  • Silvia

    Silvia Publicado el 21/06/2013 15:40

    GENIAL! Globos! sobre todo si tiene formas ,le da personalidad.......
    Citar
  • Pizzpireta

    Pizzpireta Publicado el 23/07/2013 09:08

    Yo los utilizaré para decorar el candy bar, me encantan!
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 5 razones para hacer una suelta de globos luminosos en vuestra boda

    bodas.net28 Julio 201469 comentarios

    La suelta de globos luminosos es un momento muy emotivo e inolvidable. Por eso, os damos cinco motivos por los que tener la vuestra el día... Seguir leyendo »

  • Decoración para mesas de bodas vintage

    bodas.net14 Abril 20146 comentarios

    Las bodas vintage siguen de rabiosa actualidad, por eso hoy te contamos qué elementos son imprescindibles en la decoración de una mesa... Seguir leyendo »

  • Centros de mesa a todo color

    bodas.net12 Noviembre 20122 comentarios

    Porque no todas las bodas son blancas y radiantes hoy os traemos un montón de propuestas para que llenéis de color los centros mesas. Seguir leyendo »

  • Centros de mesa DIY

    bodas.net13 Marzo 20136 comentarios

    ¿Te gustaría personalizar al máximo tus centros de mesa y dejar a todos tus invitados sorprendidos con tu creatividad? Toma nota de las... Seguir leyendo »