Centros de mesa para bodas

Los centros de mesa son uno de los elementos principales en cualquier decoración de un banquete de boda. Pequeños y minimalistas o grandes y ostentosos. Las opciones son muchas y variadas, así que si aún no sabéis por qué decidiros, tomad nota.

Hoy en día la decoración para bodas ha cambiado mucho. Atrás quedaron los adornos en serie que se repetían en todos los restaurantes y salones de boda. Los novios buscan originalidad, ideas singulares y diferentes, y sobre todo mucha personalización.

Hoy os proponemos una serie de ideas para decorar las mesas de vuestro banquete según cuál sea el estilo de vuestra boda.

Si estáis buscando algo más espectacular, lo vuestro son las grandes estructuras con espectaculares confecciones florales o los candelabros.

 

 

Si por el contrario, preferís las decoraciones más minimalistas, es mejor que os decantéis por una flor y un color.

 

 

Si habéis optado por celebrar vuestra boda en la playa no dudéis en utilizar flores y plantas tropicales, velas y antorchas.

 

No podía faltar un estilo muy vintage y perfecto para una boda en el campo. Unos pequeños jarroncitos de cristal y flores silvestres para unos delicados y románticos centros de mesas.

 

Y para acabar, otras propuestas igualmente sorprendentes y bonitas...

 


4 comentarios en "Centros de mesa para bodas"

  • Valesia

    Valesia Publicado el 27/08/2013 15:14

    Uffff! Los de las margaritas me encantan!, que sencillos y rústicos...
    Citar
  • Maria

    Maria Publicado el 17/03/2014 18:25

    A mi me encantan los centros de mesa altos con flores, pero no sé si van a molestar a los comensales para hablar entre ellos...

    Citar
  • Silvana

    Silvana Publicado el 06/05/2014 17:42

    Me encantaron los modelos, pero una consulta para la propuesta de boda de campo, que se le hechan a los jarrones para q las flores no se empiecen a opacar en plena fiesta, pregunto porq aca en mi pais, se organiza todo en la mañana y las fiesta es en la noche, por lo tanto son varias horas que las flores estaran en los jarrones.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Citar
  • Mirian

    Mirian Publicado el 03/07/2014 21:05

    Me encantan los centros altos!

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Decoración para mesas de bodas vintage

    bodas.net14 Abril 20146 comentarios

    Las bodas vintage siguen de rabiosa actualidad, por eso hoy te contamos qué elementos son imprescindibles en la decoración de una mesa... Seguir leyendo »

  • Ideas para centros de mesa sin flores

    bodas.net21 Agosto 201313 comentarios

    Las flores son preciosas y nos encantan pero nunca está de más saber qué alternativas tenemos para crear centros de mesa únicos y originales... Seguir leyendo »

  • Centros de mesa a todo color

    bodas.net12 Noviembre 20122 comentarios

    Porque no todas las bodas son blancas y radiantes hoy os traemos un montón de propuestas para que llenéis de color los centros mesas. Seguir leyendo »

  • Centros de mesa DIY

    bodas.net13 Marzo 20136 comentarios

    ¿Te gustaría personalizar al máximo tus centros de mesa y dejar a todos tus invitados sorprendidos con tu creatividad? Toma nota de las... Seguir leyendo »