Ir al contenido principal
Bodas
Lugares para el banquete
Publirreportaje

Cásate en La Finca

Cada evento, celebración o reunión requiere un matiz diferente, una interpretación… En La Finca intentan captar la esencia de cada momento para hacer del gran día uno muy especial. Por ese motivo, ponen a nuestro servicio sus 29 años de experiencia.

El restaurante ilicitano La Finca, poseedor de una estrella michelín, se ha consolidado como uno de los principales referentes de la oferta gastronómica de la provincia de Alicante. Situado en una de las zonas más agradables del campo de Elche, rodeado de naranjos, limoneros, almendros y, por supuesto, palmeras, esta casa de labor con más de 100 años de historia ha sido restaurada con mimo para conseguir un ambiente acogedor.

El equipo de La Finca personalizará cada evento al máximo hasta lograr que os represente como pareja. Se encargarán de la planificación y coordinación de cada detalle y pondrán a vuestra disposición un wedding planner que estará pendiente de vosotros en todo momento, para que vuestra única tarea sea la de disfrutar. Un trabajo en equipo para conseguir el entorno que hará de vuestra celebración una ocasión inolvidable.

La Finca dispone de espacios escogidos para que la magia de la atmósfera aporte originalidad y belleza a vuestra boda. Un comedor con una capacidad total de 270 comensales y una amplia zona ajardinada que puede ser el lugar ideal para sorprender a vuestros invitados con un exquisito cóctel de bienvenida o para realizar una bonita boda al aire libre. En todos ellos, la decoración ha conseguido un perfecto equilibrio entre los distintos espacios. Y hablando de espacios, no podemos olvidarnos de los alrededores del jardín que se convertirán en un marco incomparable donde realizar el reportaje fotográfico de vuestra boda. Y si lo que deseáis es una boda civil, La Finca pondrá a vuestra disposición su jardín privado y se encargará hasta del más mínimo detalle para que la experiencia resulte única.

Pero además, pensando en vuestra comodidad y la de los vuestros, os garantizan exclusividad absoluta el día de vuestra boda, ya que solo celebran un acontecimiento por día para ofrecer intimidad total, y disponen de un amplio parking. 

En definitiva, un lugar privilegiado para celebrar vuestro gran día en el que encontraréis todo lo que necesitéis y todo lo que seais capaces de imaginar.