Buffets de dulces para bodas

Si queréis que vuestra boda se alargue hasta altas horas de la madrugada os proponemos una dulce manera de que vosotros y vuestros invitados repongáis fuerzas: un delicioso buffet dulce.

Foto por Más que dulces

 

Después de pasar tantos meses preparando vuestra boda cuando llegue el día B no querréis que acabe nunca. Por eso, seguramente el baile se alargará hasta la mañana siguiente. Pero para poder aguantar toda la noche bailando necesitaréis reponer fuerzas, y ¿se os ocurre una forma mejor de hacerlo que endulzando la noche a vuestros invitados con una mesa de postres y dulces?

Lo que os proponemos es que durante el baile ofrezcáis un buffet dulce, a base de tartas, repostería y caramelos. Y es que una buena dosis de azúcar es perfecta para recuperar energías.

 

 

Actualmente existen varias empresas especializadas que os diseñarán el buffet acorde con la decoración de vuestra boda, o, si lo preferís, inspirándose en un tema especial para vosotros, como vuestras profesiones, aficiones, o en el lugar dónde os conocisteis. Y es que la presentación del buffet es igual de importante que los deliciosos dulces que lo componen.

Pero si os animáis y queréis crear vosotros mismos vuestro propio buffet DIY aquí tenéis algunos consejos:

  • Necesitaréis varios recipientes de cristal, cartelitos para poner los nombres, y por supuesto dulces y caramelos. Para que quede más armonioso elegid dos o tres colores y procurad que todos los elementos del buffet sigan esa gama cromática.

 

 

  • Como el día de la boda no podréis montar el buffet de dulces, dejad a un amigo o familiar, o incluso al metre del restaurante, encargados de la tarea. Para que quede como vosotros queréis, lo mejor es que lo montéis previamente en casa y le hagáis varias fotos, así os aseguraréis que el día de la boda esté perfecto y totalmente a vuestro gusto.
  • Por último, si sabéis que alguno de vuestros invitados es diabético o celíaco, podéis incluir fruta fresca, galletitas saladas, encurtidos o cualquier otras cosa que se os ocurra.

 

Foto 1: Más que dulces

Fotos 2 y 3: La CandyBar


6 comentarios en "Buffets de dulces para bodas"

  • Sonia

    Sonia Publicado el 06/10/2011 09:40

    Que bonitas las mesas de dulces, en Madrid hay una empresa que se llama Caprichos de Chocolate que tambien las hace preciosas. Un saludo.
    Citar
  • Mireia

    Mireia Publicado el 23/07/2012 02:27

    Me encanta!!está chulisima la idea de hacerlo en dos o tres colores para que quede mas bonito!!
    Citar
  • Bill-ayf

    Bill-ayf Publicado el 16/08/2012 18:13

    Me encanta todo!!! Estoy a la espera de que mi novio escoja su traje para inspirar la boda en el color de su corbata y chaleco!!
    Citar
  • Altair

    Altair Publicado el 17/12/2013 21:34

    Nosotros hicimos una queimada de madrugada y después buffet de frutas y chuches!. Fue un éxito total!! nosotros creíamos que después de los pinchos, los mariscos, el pescado, la carne, el postre,... la genta ya no iba a tener hambre pero para un dulce o una fruta siempre hay hueco, jajaja.

    Citar
  • Rocio

    Rocio Publicado el 06/02/2014 14:56

    Yo quiero uno asi para mi boda!!! lo haremos nosotros, con que me quede la mitad de bonitos que esos me quedo satisfecha! jaja

    Citar
  • Beatriz

    Beatriz Publicado el 08/02/2014 00:56

    Muy bien eso de hacerlo nosotras mismas, yo tmb lo he pensado pero no se calcular cuantas gominolas tengo que comprar para una boda de 200 invitados, alguien me puede decir como lo puedo calcular? o como lo habeis hecho vosotras?? tampoco se como calcular las galletas y tal.

    Muchas gracias espero vuestras respuestas.

    Un saludo

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Imprescindible una mesa de dulces

    Ricky Romero6 Noviembre 201220 comentarios

    ¿Todavía os faltan motivos para poner una mesa de dulces en vuestra boda? Seguro que la experiencia de Ricky Romero os termina de convencer.... Seguir leyendo »

  • Cómo montar una mesa de dulces

    bodas.net2 Noviembre 20116 comentarios

    Nada mejor para reponer fuerzas durante el baile que una deliciosa mesa llena de vuestros dulces preferidos. Por eso hoy os damos todas las... Seguir leyendo »

  • Cómo decorar la mesa de dulces de la boda

    bodas.net1 Febrero 2012

    Las mesas de dulces son una alternativa a la tarta de bodas tradicional o un extra que cada vez más parejas deciden ofrecer a sus invitados... Seguir leyendo »

  • Look de novia dulce otoño

    bodas.net10 Octubre 20132 comentarios

    Hoy nos inspiramos en el romanticismo del otoño para diseñar un look de novia que recorre toda la paleta de colores dorados, marrones y... Seguir leyendo »