Bodas de oro

Las bodas de oro no sólo son la celebración de los 50 años desde que se celebró vuestra boda. También que hemos compartido una vida entera junto a nuestra alma gemela. Sea como fuere, es algo digno de celebración.

 

Hoy en día nos casamos más tarde pero también vivimos más años así que serán muchas las parejas que celebren sus bodas de oro dentro de 50 años. Parece una eternidad pero seguro que se os pasan volando.

Hay que ir pensando en la forma de celebrarlo o, tal vez, quieras celebrar las bodas de oro de alguien especial y no sabes por dónde empezar, ¡allá van algunas ideas!

  • Sería precioso volver a decirle al mundo lo mucho que os queréis con una ceremonia para renovar vuestros votos.
  • Es una buena excusa para tal vez tener la boda de vuestros sueños si en su momento no pudisteis tenerla. Casaros en la playa, en el campo o en un viaje al Caribe, ¡todo es posible!
  • También podéis volver a vestiros de novios para ese día, o sino al menos daros la excusa para lucir ropa muy especial.

 

 

  • La tradición manda regalar oro, ¿qué tal una nueva alianza? O unos pendientes para ella y unos gemelos para él, un reloj, una pulsera, una aguja de pañuelo o un broche, lo que más os guste.
  • ¿Tenéis fotos de vuestra vida juntos? Preparad un gran álbum con los mejores momentos desde vuestro noviazgo hasta el presente y añadid comentarios y recuerdos. En internet encontrarás cómo hacerlo de forma digital y sencilla.
  • Si sois más de imágenes en movimiento, tal vez lo mejor sea montar una especie de videoclip con retazos de vuestra vida. O sorprended a vuestros familiares y amigos rodando un corto en el que ambos actuéis o recreéis vuestra historia de amor.
  • Celebrad una comida o cena en el mismo lugar que fue vuestro banquete, con los mismos invitados o con nuevos, o tal vez solos y en la intimidad. Lo importante es celebrarlo y es que, ¡no es para menos!



Foto 1: Marguerite Gultier

Foto 2: Estudio fotográfico M. Ruiz


5 comentarios en "Bodas de oro"

  • Plata

    Plata Publicado el 13/02/2012 21:57

    Mis abuelos prepararon una ceremonia sencilla,lo celebraron en una terraza y despues una comida con la familia cercana y los amigos mas intimos. Y a los dias se fueron de crucero por el Mediterranio.
    Citar
  • Meicui

    Meicui Publicado el 05/03/2013 20:09

    ¡Ojalá nosotros también lleguemos a las bodas de oro!
    Citar
  • Angie

    Angie Publicado el 28/07/2013 19:30

    Uy, qué bonito! Mis padres quisieron hacer una celebración de sus boda de plata pero no fue posible por cuestiones económicas. Ojalá podamos compartir con ellos las bodas de oro.
    Citar
  • Sandra

    Sandra Publicado el 17/08/2013 01:40

    Esto si es amor y llegar a las bodas de oro es impresionante...qué bonita la foto!
    Citar
  • Bodasderubí

    Bodasderubí Publicado el 20/12/2013 17:14

    Nosotros le estamos preparando a mis padres sus "Bodas de Rubí" 40 años casados, por varios temas no celebraron sus 25 años y para los 50 aun queda, y ahora que estan bien de salud y jovenes, les metimos en el lio de una "mini boda", sera el 19 de Septiembre del 2015 en un pueblo de Cordoba, de donde son mis padres, mi madre tenia ilusion de casarse en una Iglesia de allí, pero las circustancias hicieron que se casara en Madrid, asi que vamos a cumplirle un sueño. Casarse en la tierra que la vio nacer.

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Look de novia en oro, negro y marfil

    bodas.net20 Marzo 20141 comentario

    Hoy huimos del tradicional look de novia para traeros una propuesta más sofisticada. El resultado es ideal para las novias más fashion y... Seguir leyendo »

  • Tu boda en oro y mint

    bodas.net10 Marzo 20143 comentarios

    Una de las primeras decisiones a tomar cuando empezáis a preparar vuestra boda es elegir la paleta de color. Por eso cada semana os... Seguir leyendo »

  • Look de invitada en fresa, verde y oro

    bodas.net25 Marzo 20143 comentarios

    Hoy apostamos por una combinación de colores muy fresca y con un punto glitter para diseñar un look de invitada divertido, juvenil y muy... Seguir leyendo »

  • 15 reglas de oro para perder peso saludablemente

    bodas.net11 Marzo 201423 comentarios

    Pronto llegará el buen tiempo y con él las prisas por perder esos kilos que se han ido asentado durante los meses de invierno.... Seguir leyendo »