Marguerite Gultier

 

Hoy en día nos casamos más tarde pero también vivimos más años así que serán muchas las parejas que celebren sus bodas de oro dentro de 50 años. Parece una eternidad pero seguro que se os pasan volando.

Hay que ir pensando en la forma de celebrarlo o, tal vez, quieras celebrar las bodas de oro de alguien especial y no sabes por dónde empezar, ¡allá van algunas ideas!

  • Sería precioso volver a decirle al mundo lo mucho que os queréis con una ceremonia para renovar vuestros votos.
  • Es una buena excusa para tal vez tener la boda de vuestros sueños si en su momento no pudisteis tenerla. Casaros en la playa, en el campo o en un viaje al Caribe, ¡todo es posible!
  • También podéis volver a vestiros de novios para ese día, o sino al menos daros la excusa para lucir ropa muy especial.

 

Estudio fotográfico M.Ruiz

 

  • La tradición manda regalar oro, ¿qué tal una nueva alianza? O unos pendientes para ella y unos gemelos para él, un reloj, una pulsera, una aguja de pañuelo o un broche, lo que más os guste.
  • ¿Tenéis fotos de vuestra vida juntos? Preparad un gran álbum con los mejores momentos desde vuestro noviazgo hasta el presente y añadid comentarios y recuerdos. En internet encontrarás cómo hacerlo de forma digital y sencilla.
  • Si sois más de imágenes en movimiento, tal vez lo mejor sea montar una especie de videoclip con retazos de vuestra vida. O sorprended a vuestros familiares y amigos rodando un corto en el que ambos actuéis o recreéis vuestra historia de amor.
  • Celebrad una comida o cena en el mismo lugar que fue vuestro banquete, con los mismos invitados o con nuevos, o tal vez solos y en la intimidad. Lo importante es celebrarlo y es que, ¡no es para menos!



Foto 1: Marguerite Gultier

Foto 2: Estudio fotográfico M. Ruiz