Boda en marrón y naranja

A la hora de pensar en la decoración de una boda es muy importante encontrar el equilibrio y la uniformidad, y sobre todo no mezclar. En este artículo encontraréis ideas y sugerencias para una boda en tonos marrones y naranjas.

Los tonos marrones y naranjas son los protagonistas del otoño. El naranja no es sólo un tono atrevido sino que además aporta calidez por lo que esta combinación de colores es genial para hacer que los espacios sean más acogedores. Además, la gama de tonalidades es muy amplia.

Si os habéis decidido a celebrar vuestra boda en esta época del año, aquí tenéis algunas ideas para combinarlos.

Empezamos con la llegada de la novia... ¿Qué os parece un camino de pétalos de rosa? Por supuesto, las damas de honor irán perfectamente conjuntadas. ¡Ah! Y no os olvidéis de los centros florales que decorarán el lugar de la ceremonia.

 

 

Las calas naranjas son una opción muy elegante y original para el ramo de novia y el boutonier del novio.

 

 

Al decorar y ambientar el banquete, podéis ayudaros del espacio y sacarle todo el provecho ayudándoos de la iluminación.

 

 

Otra opción es buscar un toque más rústico... Eso sí, todo dependerá del estilo de boda que hayáis escogido.

 

 

¡Y llegamos a los postres!

 

 

Espero que os haya gustado nuestra "inspiración", y recordad: elegid un color, buscad los tonos afines y mantened siempre la misma línea... o lo que es lo mismo, ¡no mezclad!


4 comentarios en "Boda en marrón y naranja"

  • Marta

    Marta Publicado el 23/01/2011 15:15

    Yo me caso el 27 de mayo, que colores me aconsejas? mi ramo va blanco y verde (tipico), pero luego los detallitos del vestido de mis hijas van en principio con rositas de color rojo burdeos, mi madre su vestido será rojo burdeos, que te parece??Pon algun ejemplo de decoración con rojo burdeos... o que color me aconsejas para la primavera? por ejemplo en el restaurante que manteleria cojo y los centros de las mesas? Anda dame ideas Marina!!! Gracias
    Citar
  • Monica

    Monica Publicado el 23/03/2011 23:24

    Me encanta la opción del naranja y marrón, de hecho mis manteles van a ser el bajo marron y el superior gris, las sillas blancas con un lazo marron, y quiero llevar mi ramo naranja, asi que creo que las flores del centro de mesa también iran en naranja, con algun toque de verde, que también me encanta
    Citar
  • Vanessa

    Vanessa Publicado el 09/04/2011 18:08

    A mi me gusta mucho el ramo de rosas lilas, como me aconsejais despues la decoracion de la boda???las damitas también deben ir en ese tono, a mi me gusta que vayan en ese tono, pero, los niños también???me gusta que lleven los trajes en blanco roto y lila, q os parece????
    Citar
  • Carolina

    Carolina Publicado el 04/02/2014 13:00

    Esta idea es genial para otoño, da mucha calidez.

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Tu boda en blanco, marrón y verde

    bodas.net5 Mayo 20145 comentarios

    Hoy te proponemos una paleta de colores muy natural, perfecta para bodas rústicas y campestres. Se trata de combinar el blanco tradicional,... Seguir leyendo »

  • Look de invitada en oro, rojo y naranja

    bodas.net4 Junio 20133 comentarios

    Hoy aparcamos el negro y apostamos por los colores vibrantes para diseñar un look de invitada alegre, sofisticado y con mucha personalidad. Seguir leyendo »

  • Una boda entre naranjos

    Marina Ibañez9 Marzo 2011

    Paz y Daniel se quieren con locura y eso se nota en las miradas, en las sonrisas, en todos los gestos que se prodigan... La pareja se dio el... Seguir leyendo »