Baile de boda con máscaras

El baile de boda es un momento muy especial en el que ya no hay nervios y solo tenéis que disfrutar. Y, ¿qué os parecería darle un toque mágico con máscaras?

Foto por Fran Menez

 

Las máscaras se utilizan para cubrir la parte del rostro que tiene toda la expresión, las facciones más reconocibles de una persona. Añadiéndolas a vuestro baile de boda os lo pasaréis muy bien y además será algo muy distinto que sorprenderá a todos.

¿Qué debéis saber si lo queréis llevar a la práctica?

  • Poned cestas con máscaras en la zona que rodee a la pista de baile y no os olvidéis de dar instrucciones de cuándo colocárselas.
  • Recordad que todo tiene que ir unificado, así que el estilo de las máscaras deben ser coherentes con el resto de estilo de vuestra boda y la zona en la que se celebrará el baile.
 
 
  • Los primeros en colocarse una máscara son los novios, tal vez en su primer baile. Sería divertido montar una coreografía en la que estas tengan un papel importante.
  • La gracia es que vuestros invitados bailen y se relacionen entre ellos sin saber demasiado bien con quién lo están haciendo, lo que ayuda a que se desinhiban con más facilidad.
 
 
  • También podéis preparar algún juego o una coreografía de época que todos deban aprender y bailar a la vez. Os podéis poner a enseñarla vosotros o contratar a alguien que lo haga.
  • Las máscaras serán además algo que los invitados se lleven a casa así que puede ser uno de los recuerdos de boda si añadís vuestros nombres y la fecha en la parte interior. Así, además, mataréis dos pájaros de un tiro.

 

Foto 1: Fran Menez

Foto 2: Jessica Marasovic Fotografía

Foto 3: Croma Fotógrafos


4 comentarios en "Baile de boda con máscaras"

  • Carolina

    Carolina Publicado el 31/01/2013 16:25

    Me encanta esta idea
    Citar
  • Zoraida

    Zoraida Publicado el 11/03/2013 17:58

    A mi me pasó por la cabeza hacer una boda de época porque esta muy original, pero no voy a poder vestir a todos los invitados con trajes de época...jajja , pero las mascaras es muy buena idea...muchas gracias
    Citar
  • Lorena

    Lorena Publicado el 04/04/2013 10:11

    A mi me gusta mucho la idea. ¿Me podríais recomendar alguna tienda donde comprar las máscaras que sea económica?
    Citar
  • Myself

    Myself Publicado el 29/10/2013 19:25

    A mí todas las máscaras que me gustan son muy caras, pero tiene que quedar un resultado precioso con las máscaras!!

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 20 canciones para el primer baile de casados

    bodas.net9 Diciembre 2013123 comentarios

    Uno de los momentos más esperados de la boda es el primer baile de los novios. Si todavía no habéis elegido cual será vuestra canción... Seguir leyendo »

  • 15 canciones para el baile de la novia y su padre

    bodas.net9 Octubre 201336 comentarios

    Durante muchos años tu padre ha sido el hombre más importante de tu vida, por eso muchas novias deciden bailar con él a solas el día de su... Seguir leyendo »

  • Clases de baile para novios

    bodas.net10 Abril 201321 comentarios

    El primer baile como marido y mujer es uno de los momentos más bonitos que viviréis en vuestra boda. Pero si bailar no es lo vuestros y os... Seguir leyendo »

  • La canción del primer baile de casados

    bodas.net8 Septiembre 201124 comentarios

    Uno de los momentos más íntimos y emotivos es el primer baile de casados. Ya sea una vals, un rock o una dulce balada, la elección de la... Seguir leyendo »