Ir al contenido principal
Bodas

8 ramos de novia para un boda en verano

El verano se acerca y todo se transforma, incluidos los ramos de novia. Por sí aún te quedan dudas, te traemos ocho propuestas para que te inspires.

Te ayudamos a encontrar las flores más preciosas para tu boda 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

El ramo de novia es uno de los complementos más importantes en tu gran día. Como ya hemos dicho muchas veces la elección de un ramo u otro atiende a diferentes aspectos más allá del gusto estético, como el estilo de la boda y el vestido de novia. Pero además el ramo es uno de esos complementos que va cambiando según la época del año y las flores de temporada.

Si eres una novia de verano y todavía no te has decidido, te traemos 8 propuestas que te van a encantar para ayudarte en tan difícil elección:

El primero es un bouquet delicado pero alegre con una combinación perfecta de colores suaves y empolvados de las peonías y las dalias que suben de tono hasta llegar a contrastar con el amarillo de las craspedias y lo rematan toques de verde y blanco. Perfecto para cualquier tipo de boda, sobre todo al aire libre.

El segundo es un bouquet ideal para una novia vintage en el que el predominan el blanco de los crisantemos y el verde, con algunos toques de color con las rosas y las escabiosas, y el toque de luz que le ponen las siempre alegres craspedias.

El tercero es un ramo más pequeño y ligero, perfecto para una boda al aire libre en un jardín. El verde cobra un protagonismo que sólo rompen el rosa empolvado de las rosas junto con toques de blanco y lila aquí y allí, consiguiendo muy romántico a la vez que silvestre.

El cuarto ramo es para novias atrevidas, alegres y vitales. Con el verde intenso de base y colores cálidos y estivales que aportan las rosas amarillas y el naranja rojizo del hipericum, suavizado por el blanco de alguna peonía.

El quinto es un bouquet de apariencia silvestre y lleno de color que será perfecto para una boda rural. Los colores más vivos se los dan las orquídeas, las anémonas y las craspedias que se unen y combinan con limonium, solidago, hipericum,botones verdes calas y peonías blancas.

El sexto es un ramo muy romántico para novias clásicas en el que el protagonismo en tamaño lo tienen las rosas blancas y el color lo ponen los lisianthus y algunas rosas moradas, y el amarillo de las craspedias y el solidago.

El séptimo es un ramo ligero ideal para una boda en la playa compuesto por alstroemeria, clavel poeta y un toque de paniculata, muy refrescante a la vista y coqueto.∫

El octavo y último es un bouquet romántico y muy femenino en tonos amarillo, arena y ocre de nuevo compuesto por craspedias, peonías y rosas como flores protagonistas.

Lo que debéis tener en cuenta es que cada novia tiene su personalidad y esta también se verá reflejada en el ramo elegido. Siguiendo esta premisa seguro daréis con vuestro ramo ideal, y quién sabe, puede que ya lo hayáis encontrado en esta pequeña selección.

Te ayudamos a encontrar las flores más preciosas para tu boda 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas