5 ideas para decorar la iglesia por muy poco

Si todavía no habéis decidido cómo será la decoración de la iglesia de vuestra boda, y contáis con un presupuesto ajustado, no os perdáis estas 5 ideas inspiradoras que os ayudarán a decorar la iglesia por muy poco.

 

Para conseguir una decoración bonita y efectiva de la iglesia dónde celebraréis vuestra boda no hace falta gastar mucho dinero. Sabemos que en estos tiempos cada céntimo cuenta, y más si se trata de algo tan especial como vuestra boda. Por eso hoy os traemos 5 ideas inspiradoras que os permitirán decorar la iglesia por mucho menos de lo que imagináis.

 

 

 

  • Si vuestra boda es campestre y habéis elegido una rústica ermita para daros el “Sí, quiero” esta idea os encantará. Tan solo tenéis que atar grandes ramos de paniculata a los bancos que dan al pasillo. Para atarla podéis usar cuerda rústica, y para rematarlo podéis añadirle unos lazos hechos de arpillera. Todos estos materiales son muy económicos, además para ahorrar un poco más os proponemos que pongáis los ramos de paniculata en bancos alternos, sobre todo si vuestra iglesia es muy grande y tiene muchas filas de bancos.
 

Foto por Pepe Castro

 
  • Si queréis darle un toque romántico y vintage a vuestra boda el tul y las rosas serán vuestros mejores aliados. Unid todos los bancos que dan al pasillo con una tira de tul, procurando que entre banco y banco cuelguen unas bonitas hondas. En bancos alternos podéis atar una sola rosa, con el tallo largo y sin hojas. Procurad que las rosas sean grandes y que queden bien rectas. El tul es un material muy barato, y a pesar de que la rosa no es una flor muy económica, al necesitar tan solo una para atarla en bancos alternos vuestro presupuesto seguirá siendo ajustado.
 
 
  • Si os gustan las bodas handmade y queréis conseguir un resultado realmente espectacular por muy poco dinero apostad por los pompones. Podéis realizar grandes pompones de papel de seda y utilizarlos para decorar los bancos que dan al pasillo. Los pompones dan muchísimo juego. Podéis hacerlos todos del mismo color o combinarlos de dos colores diferentes.
 
 

Foto por Secretariaevento

 
  • Las velas son otro elemento que os permitirán conseguir una bonita decoración por muy poco dinero. Podéis ponerlas en el pasillo que va hacia el altar, pero para evitar incidentes lo mejor es que vayan dentro de recipientes de cristal que sean más altos que ellas. También podéis llenar de velas las escaleras del altar. Ponedlas de diferentes tamaños y en grupos de tres o cinco velas.
  • Y si os casáis en una iglesia en la que sabéis que ese día se van a casar más parejas, podéis pedir a vuestro párroco que os ponga en contacto con ellas. Entre todos podéis compartir los gastos de la decoración de la iglesia.

 

Foto 1 y 6: Suso Rivas fotografía

Foto 2: Kiss of Love Studio

Foto 3: Bodas Deluxe

Foto 4: Pepe Castro

Foto 5: Pompones de Papel de Seda

Foto 7: SecretariaEvento


8 comentarios en "5 ideas para decorar la iglesia por muy poco"

  • Babytuby

    Babytuby Publicado el 21/10/2012 07:34

    Desde wedidngs tema se están convirtiendo cada vez más popular hoy en día, las bodas de época ahora ha ganado más popularidad entre las parejas nuevas. Y para mí, el uso de la Vintage 1950 de vestidos en el día grande es realmente algo asombroso, que voy a atesorar toda mi vida.
    Citar
  • Bride

    Bride Publicado el 06/03/2013 15:15

    Me encantan las fotis!!!!
    Citar
  • Silvia

    Silvia Publicado el 21/06/2013 15:33

    Vamos recopilando ideas....
    Citar
  • Mjmm

    Mjmm Publicado el 14/07/2013 10:55

    Que fotos mas bonitas!!!
    Citar
  • Luma

    Luma Publicado el 14/03/2014 15:14

    Me encata la idea de las cestitas en los bancos, gracias por compartirla

    Citar
  • Soco

    Soco Publicado el 09/04/2014 14:08

    Umm!! precioso es emocionate ver todas estas ideas. las fotos son preciosas y los los lazos como detalle o la sencilla decoración de velas. Asombroso

    Citar
  • Elena

    Elena Publicado el 03/08/2014 20:03

    En mi iglesia no me dejan poner nada en los bancos :( asiq optaré por poner en el suelo del pasillo recipientes diy con agua y velas. Espero que también quede bonito

    Citar
  • Mamen

    Mamen Publicado el 08/08/2014 16:23

    Me caso en la ermita de mi pueblo y aunque utilice flores la idea del tul me ha encantado!!! La voy a usar!!
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 5 ideas para tener centros de mesa por muy poco

    bodas.net7 Agosto 20122 comentarios

    Para tener centros de mesa preciosos no hace falta gastarse una fortuna. En este artículo os damos cinco ideas para conseguirlo por muy... Seguir leyendo »

  • Ideas para decorar la iglesia con flores

    bodas.net22 Agosto 2011

    Las iglesias suelen ser un decorado de por sí que las flores no hacen más que realzar. Pero no cualquier tipo de flores ni de decoración.... Seguir leyendo »

  • Ideas para decorar la iglesia

    Marina Ibañez13 Abril 20101 comentario

    Si pensabas que decorar la iglesia sólo consistía en colocar unos cuantos centros de flores junto al altar, estás muy equivocad@. La... Seguir leyendo »

  • Ideas decorativas para bodas vintage

    bodas.net20 Marzo 20111 comentario

    Las bodas vintage están de moda. Tiene ese “algo” que a todas nos encanta. Por eso hoy te traemos todas claves para conseguir una auténtica... Seguir leyendo »