Julen Photo

Cada uno tenemos un estilo distinto y eso se nota en todas las cosas que hacemos, el día de vuestra boda, será el momento donde más demostréis como sois y que cosas os gustan. Si os apetece ser originales mirad las siguientes propuestas y coged ideas para vuestro día B.

1. Boda musical

Imágenes de mi boda

Si sois una pareja enamorada de la música, que mejor que darle una temática musical a vuestro gran día. Además de elegir la música perfecta para toda la velada, debéis buscar la manera de ambientar el lugar. Podéis hacerlo sobre música en general o centraros en alguna época en concreto, eso lo hará más divertido y os dará mejores ideas a la hora de decidir todo lo demás. Si decidís hacerlo en general, recordad que no pueden faltar los vinilos y las cintas de casete

2. Boda de cine

Doce Leguas

El cine es otra gran opción para celebrar una boda temática. Podría ser el séptimo arte el tema principal o quizá alguna película favorita que tengáis. Las opciones son inimaginables, solo debéis poneros de acuerdo y buscar las cosas más representativas de la película que elijáis para usarlas como decoración. Si decidís hacerlo sobre el cine en general, entonces es más fácil, claquetas, megáfonos, cintas de vídeo… ¡será por cosas donde elegir! 

3. Boda ecológica

Gerard Garcia

Si sois una pareja concienciada con el medio ambiente, organizar una boda donde se recuerde que se debe cuidar el medio ambiente, será lo que más vaya con vosotros. Podéis hacerlo como queríais, solo debéis conseguir que sea lo más ecofriendly posible. Para ello debéis contar con materiales orgánicos, cosas de segunda mano, y reciclaje y sobre todo, ingenio y originalidad. Seguro que acabaréis encantados. 

4. Boda personalizada

Rafa Cucharero
 

Si tenéis algo que os caracteriza, podéis utilizar esto como temática para la boda, por ejemplo una profesión o algún gusto que compartís. Os sentiréis muy identificados con el ambiente y seguro que es muy divertido.

5. Boda marinera

Espinosa Fotógrafo

Las bodas con temática marinera siempre son preciosas, y sobre todo si éstas se celebran junto al mar. Buscad una bonita playa y dejar que el agua, la arena, las conchas y los colores blancos, azules y rojos lo inunden todo. Además de un ambiente precioso, tendréis unas vistas excepcionales y la belleza en vuestras fotos estará asegurada. 

6. Boda viajera

La Sastrería Fotográfica

Si sois unos aventureros y os gusta viajar, que mejor que una temática de diferentes países para vuestro gran día. Podéis enfocarlo solamente a un país en concreto o dedicar distintas partes del día a distintos lugares. Será original y además tendréis un montón de opciones entre las que elegir. 

7. Boda vintage

Imágenes de mi boda

Un clásico entre los clásicos, una temática vintage dará a vuestra boda un toque muy romántico y con ello podéis conseguir una decoración preciosa. Eso sí, vais a tener que dedicarle bastante tiempo, para conseguir decidiros por la decoración, ya que tendréis muchísimas opciones, pero esto también tiene una parte muy buena, los buenos ratos que pasaréis juntos mientras decidís.

8. Boda blanca

LalaBlu

Si queréis algo sencillo pero que a la vez resulte precioso, una temática blanca es lo que estáis buscando. Dejad que el blanco sea el protagonista para todo, incluso para la vestimenta de vuestros invitados. Belleza en estado puro.

9. Boda urbana

Jesús María Domínguez

Si sois unos apasionados de la ciudad, podéis utilizar esto para vuestra boda. Inspiraos en las calles de vuestra ciudad o de la que elijáis para encontrar los detalles perfectos. O incluso podéis celebrar la boda en algún lugar de la ciudad que os encante, todo es posible.

10. Boda hecha a mano

Alan Photostudio

Si os gustan las manualidades, una boda handmade es perfecta. Deberéis encargaros de la decoración y de todos los pequeños detalles, esto os llevará bastante tiempo, pero os asegurareis de que todo está a vuestro gusto. Perfección asegurada.

Esperamos que os haya resultado útil este artículo y haberos aportado ideas. Por favor, no olvidéis contarnos que temática habéis elegido para vuestro tan esperado día B. 

Sergi Escrivà Fotografía