Opiniones de EDR Animaciones

EDR Animaciones

Valencia

• Marcos
    Marcos B. Enviado el 18/06/2022
    Atentos de los pequeños y con un sinfín de variedades de juegos. Los enanos disfrutaron muchísimo.

Respuesta de EDR Animaciones:

¡Muchas gracias, Marcos! Teníamos muchas ganas de acompañaros en vuestro día al fin, después de los aplazamientos por culpa de la pandemia, nos encantó celebrarlo con los peques y nos alegra que lo disfrutaran tanto. ¡Enhorabuena, pareja!
    Amparo P. Enviado el 05/04/2022

Los mejores

Los contratamos para nuestra boda y no solo quedamos nosotros encantados, sino todos los padres y todos los niños. Todo el mundo nos felicitaba por ella, los niños estuvieron en todo momento superbien atendidos y los padres, sin preocuparse de si sus hijos se aburrían o no.

Respuesta de EDR Animaciones:

Muchas gracias, Amparo, fue un placer acompañaros en vuestro día y celebrarlo con vosotros. ¡Disfrutad mucho de esta nueva etapa!
  • Mayte
    Mayte C. Enviado el 19/10/2021

Recomendables

La chica que mandaron muy maja, se fue con los niños, y estuvieron entretenidos todo el servicio.

• Diana
    Diana M. Enviado el 15/09/2021

¡Gran acierto!

Desde el principio, con la situación en la que estábamos de pandemia, nos dieron todas las facilidades y flexibilidad. El mismo día del evento se encargaron de todo, los niños estaban encantados, todos comieron, y todos jugaron y estuvieron superentretenidos todo el tiempo, y los padres más que encantados. ¡Lo recomendamos sin duda alguna!

Respuesta de EDR Animaciones:

Un placer acompañaros en vuestro día, Diana. Gracias por tu recomendación y esperamos que sigáis disfrutando de momentos especiales en vuestra nueva etapa.
  • Tania
    Tania B. Enviado el 18/08/2021

Enlace de Jesús y Tania

Contactamos con ellos para la animación el día de nuestra boda. Fueron todo facilidades. Los 2 chicos que vinieron fueron muy agradables y no nos enteramos de niños en ningún momento. ¡La verdad es que fue una elección genial! Los recomiendo 100%.

Respuesta de EDR Animaciones:

Muchas gracias por vuestra opinión y por vuestra confianza. Fue un placer acompañaros en un día tan especial. ¡¡Qué seáis muy felices!!
    Marta P. Enviado el 06/02/2020

Muy contenta

La respuesta y atención, muy buena antes del evento. En el día, los niños y los papás muy, muy contentos. ¡Así que fenomenal!
  • Sonia
    Sonia Enviado el 06/11/2019

Decepcionados

Contratamos un servicio de animación de 5 horas, el trato previo a la boda cuando hablábamos del presupuesto y tal todo muy bien, me asesoraron y personalizaron en base a lo que necesitábamos. El día de la boda, tanto desde nuestra opinión como desde la de otros padres, los animadores hicieron lo mínimo y no supieron agrupar y entretener a los niños... Sinceramente, no me gusta poner cosas negativas, puesto que pueden ser percepciones, pero puesto que me llegó un formulario para valorarles, a lo que les escribí por privado diciendo mi insatisfacción por algunos otros detalles que pasaron, y no han sido capaces de responderme en una semana, pues considero que debe cuidarse al cliente antes y después y saber escuchar las quejas para que se pueda mejorar el servicio. A mí por ejemplo me dijeron que podía ampliar horas si hiciera falta el mismo día de la boda sobre la marcha, así que cuando les pedí que se quedaran más me dijeron que no podían, que tenían otro evento. Y algunos otros detalles más... En fin, solo espero que este comentario sirva para mejorar y cuidar al cliente después de haber cobrado, porque desde luego yo no puedo recomendarles.

Respuesta de EDR Animaciones:

Hola, Sonia, normalmente remitimos el formulario de valoración pasadas unas semanas del evento porque entendemos que cuando termináis de la boda estáis cansados y si os vais de viaje lo último que queréis es recibir llamadas de proveedores. Lamentamos que hayas interpretado esto como falta de interés por nuestra parte, nuestras vías de contacto están disponibles tanto antes como después del evento para que nos comentéis cualquier duda o incidente.

Disculpa también la tardanza en responder a tu mensaje comentándonos tu experiencia, como te he comentado por privado al haber un puente de por medio todo se ha retrasado un poco.

En cuanto a la ampliación, normalmente no hay ningún problema en hacerla en el mismo día cuando el servicio es de 3 horas, o no hay ningún evento el mismo día, en este caso el evento de la noche era previo a vuestra contratación y supusimos que había margen suficiente, aun con las 5 horas de servicio, disculpa por no haberte avisado antes de la situación, lo tendremos en cuenta para el futuro.

Sí que me gustaría matizar que los monitores siempre están pendientes de los niños, no obstante es un evento familiar y no retenemos a los niños si estos quieren ver a sus padres o enseñarles lo que han hecho, además de porque son parte del evento, porque en los recuerdos que finalmente guardáis de la boda que son las fotos y el vídeo, es preferible que salgan niños de vuestra familia disfrutando del momento a monitores por el medio llevándoselos en momentos especiales.

Siempre intentamos que los niños estén lo más entretenidos posible para que disfrutéis de todos esos momentos especiales, sin embargo en vuestro caso vuestros niños estaban encantados con la celebración, y se emocionaban cada vez que os daban un regalo o escuchaban alguna música especial porque querían formar parte de ese día, en nuestra opinión esto es entrañable, pero como tú dices son percepciones.

Disculpa de nuevo por las molestias que os haya podido suponer y te agradecemos tu opinión, que tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Igualmente, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y estaremos encantados de acompañaros en cualquier evento en que preciséis nuestros servicios.
  • Anna
    Anna V. Enviado el 29/10/2019

Los niños se lo pasaron fenomenal

Contratamos a EDR animación para entretener a nuestros pequeños en la boda. Las opiniones recibidas de los papás fueron todas positivas. Los niños estuvieron jugando y los padres disfrutaron de la boda. Ampliamos una hora más el tiempo contratado.

Respuesta de EDR Animaciones:

Muchas gracias por tu opinión Anna, nos encantó formar parte de vuestro día y más sabiendo que los niños lo disfrutaron. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa.
    Carmen Enviado el 26/09/2019

Se lo pasaron genial

Solo teníamos 5 niñas en la boda y se implicó para que se lo pasaran bomba las niñas. Los padres hasta la hora de marcharse, no se enteraron que tenían críos. Les pintó la cara y les hizo jugar a la gana. Muy contentos, los recomiendo.

Respuesta de EDR Animaciones:

Nuestra prioridad es que las peques se lo pasen bien y los adultos podáis disfrutar plenamente de vuestro día, así que mil gracias por contar con nosotros y por compartir tu experiencia.
    María Enviado el 26/08/2019

Servicio perfecto, muy recomendable

Perfecto, totalmente adaptado a la boda ¡Que era trilingüe! ¡Los niños dijeron que fue la mejor noche de sus vidas!

Respuesta de EDR Animaciones:

¡¡Si es que son para comérselos!! Nosotros encantados de recibir opiniones como las suyas y de poder acompañaros en un día tan especial para que os quedéis con ese buen sabor de boca. Muchas gracias.